Anuncio
Anuncio
Martes 04 de Abril de 2023 - 1:37pm

Trump ya está bajo arresto en una Corte de Nueva York

El expresidente de los Estados Unidos se entregó a las autoridades para comparecer a la investigación que se desarrolla en su contra, por supuestos sobornos a testigos.
Donald Trump
Anuncio
Anuncio

A través de Truth Social, el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, informó que quedaría bajo custodia de las autoridades luego que decidiera entregarse para comparecer en el caso en el que está relacionado, acusado del pagos por silencio, a testigos, durante las elecciones presidenciales de 2016

“Dirigiéndome al Bajo Manhattan, el Palacio de Justicia. Parece tan SURREAL - WOW, me van a ARRESTAR. No puedo creer que esto esté sucediendo en Estados Unidos. ¡MAGA!” dijo el expresidente.

Tal como lo han retratado varios medios, Donald Trump llegó a la oficina del fiscal de distrito de Manhattan en el bajo Manhattan, donde quedó bajo arresto y bajo custodia policial antes de su próxima lectura de cargos.

“Se espera que a Trump se le tomen las huellas dactilares como parte del arresto, aunque aún no está claro si se le tomará la foto policial. A continuación, lo llevarán a una sala del tribunal, donde será procesado, una comparecencia que se espera que sea rápida y rutinaria, pero que representa un momento surrealista e histórico en la historia de Estados Unidos” indicó CNN.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Caicedo y Virna, investigados por contrato de estudios previos por $14 mil millones

La investigación incluye al gerente de Aguas del Magdalena, Francisco García, y atiende presuntas irregularidades en el contrato para la construcción del acueducto ‘El Curval’.

1 día 22 horas
Así lo informaron las autoridades.

Exparticipante del Desafío en líos por presunto fraude a Tiendas Ara

Al menos seis personas están involucradas en la investigación, que acusa la suplantación de un proveedor para apropiarse de más de $2.000 millones.

2 días 3 horas

Ingresos de competiciones femeninas superarán el millón de dólares en 2024

De acuerdo con estimaciones de la consultora británica Deloitte.

6 días 21 horas
Papa Francisco.

Por problemas de salud, el Papa no pudo leer discurso en audiencia general

Su colaborador le ayudó. Aseguró que "aún no estoy bien con esta gripe. La voz no es buena".

1 semana 1 hora
Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Presidente Petro se reúne con su homólogo de Ecuador, Daniel Noboa

Noboa tuvo este jueves la ceremonia de investidura como el nuevo mandatario del vecino país.

1 semana 5 días
Congresista investigada.

Abren investigación a congresista que ofrecía pagar grados a cambio de votos

Ana Paola García está sindicada de este grave hecho de corrupción electoral.

1 semana 6 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Los inexplicables préstamos del revocado candidato Jorge Agudelo Apreza

Seguimiento.co ahondó en los múltiples procesos que tuvo el excandidato, por multimillonarios préstamos que cursan en los juzgados de Santa Marta.

1 hora 4 mins
Alumbrado navideño
Alumbrado navideño

Desde este 7 de diciembre Santa Marta inaugurará su alumbrado navideño

Según explicó la Essmar, el alumbrado está inspirado en el concepto de una “Santa Marta Mágica”.

2 horas 50 mins
Víctima de asesinato
Víctima de asesinato

Asesinan a un hombre en Concordia y le dejan letrero acusándolo de ladrón

La víctima fue identificada como Leonardo Martínez, y según el mensaje, había robado ganado.

1 hora 23 mins
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

¡Oferta laboral! Puerto busca Supernumerario de Silos, Vigan y Equipos

Es requisito tener licencia de conducción categoría A2, cuatro años de experiencia y certificado de trabajo en alturas.

2 horas 39 mins
Camioneta de Cristian Márquez.
Camioneta de Cristian Márquez.

Atentan a bala contra camioneta de candidato a la Alcaldía de Gamarra, Cesar

Cristian Márquez salió de la población a raíz del hecho. Los comicios atípicos se realizarán el 24 de diciembre.

1 hora 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 5 months