Anuncio
Anuncio
Martes 04 de Abril de 2023 - 1:37pm

Trump ya está bajo arresto en una Corte de Nueva York

El expresidente de los Estados Unidos se entregó a las autoridades para comparecer a la investigación que se desarrolla en su contra, por supuestos sobornos a testigos.
Donald Trump
Anuncio
Anuncio

A través de Truth Social, el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, informó que quedaría bajo custodia de las autoridades luego que decidiera entregarse para comparecer en el caso en el que está relacionado, acusado del pagos por silencio, a testigos, durante las elecciones presidenciales de 2016

“Dirigiéndome al Bajo Manhattan, el Palacio de Justicia. Parece tan SURREAL - WOW, me van a ARRESTAR. No puedo creer que esto esté sucediendo en Estados Unidos. ¡MAGA!” dijo el expresidente.

Tal como lo han retratado varios medios, Donald Trump llegó a la oficina del fiscal de distrito de Manhattan en el bajo Manhattan, donde quedó bajo arresto y bajo custodia policial antes de su próxima lectura de cargos.

“Se espera que a Trump se le tomen las huellas dactilares como parte del arresto, aunque aún no está claro si se le tomará la foto policial. A continuación, lo llevarán a una sala del tribunal, donde será procesado, una comparecencia que se espera que sea rápida y rutinaria, pero que representa un momento surrealista e histórico en la historia de Estados Unidos” indicó CNN.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¡Humo negro! Por el momento no se ha elegido a un nuevo Papa

En la primera votación de este 7 de mayo de 2025 no hubo consenso.

14 horas 19 mins
Lugar de los hechos.

Voraz incendio en un restaurante de China dejó 22 muertos

La emergencia se registró en la ciudad de Liaoyang.

1 semana 1 día
Cónclave

Ya hay fecha para iniciar elección del nuevo Papa: será el 7 de mayo

El cónclave iniciará con una eucaristía en la Basílica de San Pedro del Vaticano.

1 semana 2 días

La tumba del Papa Francisco se convierte en el nuevo centro de peregrinaje de Roma

20.000 personas han pasado por la basílica Santa María la Mayor.

1 semana 3 días

25 muertos y al menos 800 heridos tras explosión en un puerto petrolero en Irán

El gobierno afirmó que la explosión probablemente estuvo relacionada con el almacenamiento de productos químicos.

1 semana 3 días
El príncipe Andrés, Virginia Giuffre, y Ghislaine Maxwell

Encuentran muerta a Virginia Giuffre, sobreviviente de los abusos de Jeffrey Epstein

Giuffre también denunció que el príncipe Andrés de Inglaterra la agredió sexualmente cuando tenía 17 años.

1 semana 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¿Medida desesperada? El recurso de Martínez para 'ganar tiempo' antes del fallo del Consejo de Estado

El gobernador del Magdalena solicitó a la Procuraduría que intervenga para pedir sentencia de unificación jurisprudencial, en un intento por frenar lo que sería un inminente fallo en su contra por doble militancia.

8 horas 53 segs

Cocaína 'al curry': incautan más de una tonelada de droga camuflada en condimentos en puerto de Santa Marta

El presidente Gustavo Petro destacó en sus redes sociales esta incautación.

6 horas 50 mins
¿Todo fríamente calculado? Hinchas acusan a Dávila de provocar el caos en el Unión
¿Todo fríamente calculado? Hinchas acusan a Dávila de provocar el caos en el Unión

¿Todo fríamente calculado? Hinchas acusan a Dávila de provocar el caos en el Unión

Aseguran que, con esto, el club podría argumentar que la falta de ingresos por taquillas impide reforzar el plantel, justificar su bajo rendimiento y, eventualmente, propiciar un nuevo descenso.

6 horas 44 mins

‘Porky’ fue el mototaxista asesinado en el barrio María Eugenia

La víctima fue identificada como Héctor Manuel Martínez Rosado de 25 años.

11 horas 36 mins

¡Ojo samario! Estas son las nuevas medidas de ‘pico y placa’ en Santa Marta

La restricción será de lunes a viernes en los horarios establecidos y de acuerdo el ultimo digito de la placa del vehículo.

13 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months