Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 04 de Abril de 2023 - 1:37pm

Trump ya está bajo arresto en una Corte de Nueva York

El expresidente de los Estados Unidos se entregó a las autoridades para comparecer a la investigación que se desarrolla en su contra, por supuestos sobornos a testigos.
Donald Trump
Anuncio
Anuncio

A través de Truth Social, el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, informó que quedaría bajo custodia de las autoridades luego que decidiera entregarse para comparecer en el caso en el que está relacionado, acusado del pagos por silencio, a testigos, durante las elecciones presidenciales de 2016

“Dirigiéndome al Bajo Manhattan, el Palacio de Justicia. Parece tan SURREAL - WOW, me van a ARRESTAR. No puedo creer que esto esté sucediendo en Estados Unidos. ¡MAGA!” dijo el expresidente.

Tal como lo han retratado varios medios, Donald Trump llegó a la oficina del fiscal de distrito de Manhattan en el bajo Manhattan, donde quedó bajo arresto y bajo custodia policial antes de su próxima lectura de cargos.

“Se espera que a Trump se le tomen las huellas dactilares como parte del arresto, aunque aún no está claro si se le tomará la foto policial. A continuación, lo llevarán a una sala del tribunal, donde será procesado, una comparecencia que se espera que sea rápida y rutinaria, pero que representa un momento surrealista e histórico en la historia de Estados Unidos” indicó CNN.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Asesinan a alcalde en México en pleno Festival del Día de Muertos

Las autoridades confirman la muerte de un agresor y la detención de otros dos implicados.

19 horas 39 mins

"No entramos a matar": policía de Río de Janeiro justifica megaoperación con 132 muertos

El presidente Petro comparó el operativo con la Operación Orión, ocurrida en la Comuna 13 de Medellín en 2002.

3 días 21 horas

Megaoperativo antidrogas deja 132 muertos en favelas de Río de Janeiro

El gobierno estatal informó además que 81 personas fueron detenidas y se incautaron 42 fusiles y una "gran cantidad de droga".

4 días 16 horas
Nicolás Maduro

Plan fallido: agente de EE. UU. intentó reclutar al piloto de Maduro para facilitar su captura

El agente Edwin López, exintegrante de Homeland Security, habría ofrecido dinero y protección al piloto de Maduro para desviar su avión hacia territorio controlado por Estados Unidos.

4 días 16 horas

Huracán Melissa azota Cuba tras devastar Jamaica

La tormenta mantiene vientos superiores a 190 km/h.

4 días 22 horas

El huracán Melissa avanza sobre el territorio de Jamaica y bajó a categoría 4

Siete personas han muerto. Además, los funcionarios están preocupados porque muchas personas ignoran los llamados a evacuar.

5 días 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Falleció Naomis Redondo, mujer trans samaria tras caída en España

El accidente se produjo en circunstancias que aún son materia de investigación

17 horas 28 segs

Tragedia en la madrugada: joven operador muere al accidentarse en moto

Las autoridades de tránsito investigan el hecho ocurrido esta madrugada cerca de la rotonda de Mamatoco

15 horas 19 mins

Vuelve el paraíso: Parque Tayrona abre sus puertas y reactiva actividades

Acoge nuevamente a visitantes bajo estrictas medidas ambientales y seguridad reforzada

15 horas 50 mins

Santa Marta celebra la economía popular con el ´Festival del Rebusque Efectivo’

La jornada, organizada por la Asociación de Trabajadores Independientes (ATI), se realizará el lunes festivo 3 de noviembre

18 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months