Salvador Ramos disparó a su abuela antes de cometer la masacre en colegio de Texas

Salvador Ramos, de 18 años, fue el joven que tomó la fatal decisión de cometer una masacre en el colegio de primaria Robb Elementary School, ubicado en la ciudad de Uvalde, en el Estado de Texas.
Según información revelada por el gobernador del Estado, Greg Abbot, este joven habría disparado a su propia abuela justo antes de cometer la masacre.
Ramos fue dado de baja por las autoridades de Policía, aunque poco antes habían informado que el autor había sido detenido y estaba bajo custodia de las autoridades. El vehículo en el que se movilizaba el tirador fue encontrado en una cuneta.

Los padres de familia pasan por momentos de angustia, mientras que las autoridades los canalizan a través de un centro cívico en un lugar distinto a donde se dio la masacre.
Este colegio apenas tenía salones para los cursos de segundo, tercero y cuarto de primaria. Se conoció que Ramos había estudiado la primaria en este colegio.
Tags
Más de
Caso de Yulixa revive en México: hallan muerta a una mujer tras una valoración estética
El cuerpo de la víctima fue descubierto por policías municipales en Tlaxcala, al fondo de un canal de agua.
Estados Unidos acusa a Raúl Csstro de conspiración para matar estadounidenses
Es la primera vez que el Departamento de Justicia de EE.UU. presenta una acusación formal contra una figura clave de la dictadura cubana.
Cristiano Ronaldo y Neymar fueron convocados para el Mundial 2026
Las figuras de Portugal y Brasil integran las listas oficiales para la Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.
Delcy Rodríguez defiende deportación de Álex Saab, testaferro de Maduro
Álex Saab fue acusado de lavado de activos en un tribunal de Miami.
Las mujeres facturan: Tribunal ordena que le devuelvan 60 millones de euros a Shakira
La Audiencia Nacional concluyó que la cantante barranquillera no era residente fiscal en España durante 2011, por lo que no tenía que pagar los impuestos a Hacienda.
Confirmado: extraditan a Álex Saab para responder por investigaiciones judiciales en Estados Unidos
El empresario colombiano, señalado durante años como uno de los principales operadores financieros del chavismo, fue entregado por autoridades venezolanas este sábado.
Lo Destacado
El boludo del día: periodista argentino arremetió contra Unión Magdalena tras eliminación
Adrián Magnoli aseguró que el equipo samario “puso el freno de mano” y cuestionó el supuesto modelo de negocio del club tras quedar fuera de la final.
Publicación de Petro sobre ‘estudios’ del tren interoceánico genera burlas en redes
El mandatario publicó un mapa de Google Maps donde indicaba el trayecto que abarcaría el proyecto.
Choque entre motocicleta y furgón dejó dos muertos cerca del peaje de Tasajera
El conductor del vehículo de carga resultó herido tras salirse de la vía.
Capturan en Ciénaga a hombre requerido por hurto calificado y agravado
El procedimiento fue adelantado por la Policía Nacional en el municipio de Ciénaga.
Policía ya no podrá disparar para proteger bienes materiales: nueva resolución genera polémica
La nueva norma también prohíbe usar armas letales para controlar protestas, salvo en casos de amenaza inminente.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































