Pastor cristiano dice que Jesucristo no regresa a la tierra “porque los fieles donan poco dinero”


Polémica ha despertado las afirmaciones del pastor evangelista, Jesse Duplantis, luego de sostener que “Jesús todavía no ha regresado a la Tierra, porque los creyentes han donado poco dinero a su iglesia”.
Estas afirmaciones fueron hechas por el controvertido religioso estadounidense en el marco de unas acciones de recaudación de fondos que venía adelantando en su iglesia, que es una de las que reúne mayores fieles en los Estados Unidos.
Sus afirmaciones han despertado rechazo tanto de creyentes como de no creyentes. Por un lado, quienes no comparten la fe cristiana mencionan que esto se trata de una evidencia clara de manipulación psicológica, basada en la fe, para generar dinero.
Por otra parte, otros líderes cristianos critican que Duplantis le haya dado una interpretación personal y acomodaticia de lo expresado en la Biblia.
Cabe mencionar que el predicador Jesse Duplantis dirige una de las iglesias con mayor número de seguidores en Estados Unidos, y su fortuna fue estimada en unos 300 millones de dólares.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Maduro responde al “asedio” de EE. UU. con una operación militar de “resistencia”
El Gobierno venezolano activó la Operación Independencia 200 en 284 frentes del país, tras el despliegue de ocho buques estadounidenses en el Caribe.
Explosión de camión de gas deja decenas de heridos y al menos cuatro muertos en México
El vehículo se volcó en la zona de Puente de la Concordia y provocó la detonación.
Charlie Kirk, activista conservador cercano a Trump, fallece tras recibir un disparo en Utah
El hecho ocurrió frente a cientos de asistentes y ha provocado reacciones de líderes políticos de todo el país.
Protestas en París dejan más de 200 arrestos y varios incendios en la ciudad
Las movilizaciones del movimiento Bloquons tout, convocadas contra las medidas de austeridad, derivaron en enfrentamientos con la policía y bloqueos en distintos puntos de la capital francesa.
Cansados de corrupción y censura gubernamental, turba quema Parlamento en Nepal
El primer ministro de Nepal, KP Sharma Oli, dimitió, mientras que su esposa murió por las heridas.
La santidad al alcance de todos: el legado de Carlo Acutis
La Iglesia Católica reconoce la extraordinaria vida de un adolescente ordinario
Lo Destacado
A ‘Chiqui’ lo asesinaron a bala por robarle la moto en Gaira
El lamentable hecho ocurrió en la trocha del centro recreacional Teyuna.
Asesinan a ‘El Tigre’: joven samario vinculado con el Clan del Golfo
Dairo Orozco fue asesinado a tiros en una calle del barrio Villa Rosita, en Cartagena.
¡Atención! Inicia el bloqueo programado indefinido en la Vuelta del Torito, en Aracataca
La comunidad exige el cumplimiento de la construcción de una glorieta.
Álvaro Uribe será el número 25 de la lista al Senado por Centro Democrático
El exmandatario se alista para volver al Congreso de la República, impulsando la lista de su partido.
Caos de basuras por restaurantes en inmediaciones del colegio Camilo Torres
La comunidad explicó que han pedido a los restaurantes aledaños mejorar la disposición de los residuos, pero sus reclamaciones no han sido atendidas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.