Anuncio
Anuncio
Domingo 04 de Septiembre de 2016 - 10:04am

A pasajero en vuelo de Canadá se le dio por querer saltar del avión

Cuando faltaba media hora para aterrizar, el pasajero se acercó a un tripulante y le dijo que abriera la puerta para poder saltar.
Anuncio
Anuncio

Una situación bastante curiosa, pero muy peligrosa y amenazante, se dio el pasado martes por la noche en un vuelo de la aerolínea comercial West Jet, en Canadá. 

Durante un vuelo que cubría la ruta entre Toronto y Edmonton, un pasajero esperó a que faltaran 30 minutos para el aterrizaje y, con un maletín en la espalda, se dirigió hacia uno de los tripulantes para pedirle que le abriera la puerta de la aeronave, pues iba a saltar. 

Ante la inminente situación de peligro, varios pasajeros tuvieron que sujetarlo y contenerlo para evitar que se produjera una tragedia. 

El pasajero, de unos 20 años y quien no fue identificado, fue mantenido en la parte trasera del avión hasta que aterrizó en el aeropuerto de Edmonton y así la policía montada pudiera capturarlo. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Estados Unidos concreta su salida de la OMS y deja millonaria deuda pendiente

La medida impulsada por la administración Trump impacta el financiamiento y la operación del organismo de la ONU.

1 día 12 horas
Energía Colombia

Desde las 6:00 p. m. de hoy jueves entra en vigor la suspensión de energía de Colombia a Ecuador

La medida se adopta como respuesta a decisiones que Colombia considera unilaterales.

2 días 15 horas
Liberación de Rafael Tudares

Régimen venezolano liberó a Rafael Tudares, yerno de Edmundo González

El hecho se dio en medio de la presión internacional por la liberación de todos los presos políticos de la dictadura.

2 días 18 horas

Estrategia ICT, cómo leer el mercado cuando el precio “parece” engañarte

Aunque esa idea suena exagerada, lo cierto es que el mercado tiene patrones repetitivos que explican por qué ocurre.

2 días 22 horas

Golpe al comercio bilateral: Ecuador aplicará tasa de seguridad del 30% a productos colombianos

La medida, anunciada por el presidente Daniel Noboa, comenzará a regir el 1 de febrero y se justifica en la falta de cooperación de Colombia en la lucha contra el narcotráfico.

3 días 14 horas
Alex Saab

Álex Saab, ficha clave de Maduro, es despedido por Delcy Rodríguez

La presidenta encargada anunció que Saab ya no seguiría al frente del Centro Internacional para la Inversión Productiva, institución creada por el régimen.

4 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

CARTA DE NAIN PEREZ
CARTA DE NAIN PEREZ

"El Bendito menor" rechaza amenazas y pide diálogo tras operativos en La Guajira

Las Fuerzas Militares lo buscaban por su presunta responsabilidad en la masacre de cinco personas en Maicao y por amenazas difundidas en redes sociales contra el jefe de Estado

11 horas 57 mins
Recuperación de las ciénagas de Zárate y Malibú
Recuperación de las ciénagas de Zárate y Malibú

Gestión de Hernando Guida permite recuperar ciénagas de Zárate y Malibú

La intervención, gestionada durante el periodo legislativo del representante restableció el flujo hídrico y fortaleció la pesca y agricultura en la zona ribereña

12 horas 49 mins

Exescolta desmiente acusaciones contra Pablo Acuña: "es falso todo lo que se ha dicho"

José William Rojas Torres afirmó que están usando su nombre para atacar políticamente al candidato a la Cámara Pablo Acuña.

20 horas 56 mins
redes sociales
redes sociales

Ataque a bala en Gaira: hombre lucha por su vida tras ser atacado frente a su casa

Debido a la gravedad, tuvo que ser remitido de urgencia al HJMB.

1 día 15 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months