Parques de Bolívar 4, la oportunidad ideal para tener vivienda propia
Gracias a proyectos como Parques de Bolívar 4, los habitantes de la ciudad de Santa Marta pueden disfrutar del beneficio de contar con su vivienda propia a bajo costo.
Este proyecto, que es considerado uno de los más completos en cuanto a vivienda de interés prioritario y vivienda de interés social, está ubicado en un importante sector en desarrollo, en el kilómetro 15 de la Ruta del Sol, accediendo al proyecto por la vía a Minca (vías pavimentadas), localizado cerca de la zona franca de las Américas y a 1,5 kilómetros de la Rotonda de Mamatoco. (Clic aquí para ver la ubicación)
Se trata de un conjunto cerrado de apartamentos en torres de 5 pisos y zonas comunes que cuenta con portería, espejo de agua con juegos infantiles, salón social abierto, zonas verdes y parqueaderos comunales para residentes y visitantes.
Esta cuarta etapa cuenta con apartamentos VIS de 49m² de área total construida para grupos familiares que ganen entre 1 y 4 salarios mínimos, y que tengan ahorro y posibilidad de acceder a un crédito hipotecario.
Las viviendas están distribuidas de la siguiente manera: cocina, sala-comedor, dos amplias alcobas, un baño, zona de labores independiente, balcón y punto para instalación de aire acondicionado en las dos alcobas.
Las personas interesadas en acceder a este proyecto podrán disfrutar del beneficio de los subsidios del Gobierno entre $17'738.000 y $26'607.000, y no pagar más arriendo. La aprobación del subsidio es rápida y segura.
Quienes estén interesado en adquirir esta vivienda podrán acercarse a partir de este viernes al Centro Comercial Buenavista, a la Feria Inmobiliaria de Camacol, donde la Constructora Bolívar tendrá un stand para ofrecer este y otros proyectos de su interés.
Tags
Más en
Incendio consumió local comercial en Gaira: Bomberos controlaron la emergencia
El fuego fue controlado oportunamente por las unidades de socorro, evitando su propagación hacia viviendas cercanas; no se reportaron heridos, aunque sí daños materiales.
Personería convoca al I Encuentro Distrital de Personeros y Representantes del Gobierno Escolar
En la jornada se presentará la Red de Liderazgo Estudiantil – Jóvenes en Acción, concebida como un espacio que permitirá conectar a todos los personeros escolares de Santa Marta.
Hallan a un hombre muerto en la Bahía de Santa Marta
Hasta el momento se desconoce su identidad.
¡Es una realidad!: jóvenes de Buritaca y Minca iniciaron estudios universitarios
A través del programa ‘Educación Superior en tu Colegio’, bachilleres de la zona rural, le dieron paso a su formación profesional, para transformar el territorio.
Alcaldía de Santa Marta recibe el Parque Lineal Ambiental Río Manzanares
El nuevo espacio cuenta con más de 6.300 m², zonas de recreación, cicloruta, áreas verdes y espacios deportivos.
‘Taquillazo’ en Davivienda del Centro Comercial Las Olas
Hasta el momento se desconoce el valor total hurtado.
Lo Destacado
Incendio consumió local comercial en Gaira: Bomberos controlaron la emergencia
El fuego fue controlado oportunamente por las unidades de socorro, evitando su propagación hacia viviendas cercanas; no se reportaron heridos, aunque sí daños materiales.
Hallan a un hombre muerto en la Bahía de Santa Marta
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Dos soldados murieron en enfrentamientos con disidencias de las Farc en Cauca
Los uniformados, identificados como Jaduer Córdoba Ruiz y Jheison José Puchaina Barliza, pertenecían a la Tercera División del Ejército y cayeron durante combates contra el frente Carlos Patiño, una de las estructuras más activas del Estado Mayor Central.
Un hombre murió y su hermano resultó herido en atentado sicarial en Zona Bananera
El hecho de sangre se registró en la vereda Iberia.
Colombia ya piensa en 2026: sorteo, rivales y un nuevo reto mundialista
James Rodríguez, Luis Díaz y una nueva generación buscarán consolidarse en un proceso que apunta a superar la histórica campaña de Brasil 2014.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.