Niño que hace su tarea en Tablet de exhibición en centro comercial, se vuelve viral

El corazón de miles de internautas fue enternecido al ver el video en redes de un niño haciendo tareas en la tienda tecnológica de un centro comercial, muchos califican el hecho como un ejemplo de superación pese a las adversidades.
El suceso, que tuvo lugar en Recife, Brasil, se volvió viral gracias a un usuario de Instagram identificado como @luiz0585 quien al percatarse de la situación decidió compartirlo en esta red social, primeramente, luego fue replicado e inundó Twitter y también Facebook.
“Está haciendo la tarea de geografía”, dice la persona, en el video e se ve al pequeño portando un morral y totalmente concentrado tomando apuntes con la información proveniente de una Tablet exhibida en el local.
Aparentemente, el menor no tendría internet o dispositivos electrónicos en su hogar, razón por la que cibernautas alrededor del mundo están haciendo un llamado a Samsung, marca de la tablet que utilizaba en ese momento el niño, para que esta le obsequie los implementos necesarios para sus estudios.
Tags
Más de
El café colombiano hace historia: Juan Valdez abre su primera tienda en Brasil
Este hito es de gran valor estratégico, ya que Brasil es el mayor productor mundial y el segundo mayor consumidor global de café.
Alta Consejera pide a la Policía investigar ‘patrullajes’ de las Acsn en Santa Marta
Un video habría denunciado la forma impune en la que los actores ilegales, se movilizan en la ciudad.
Trump amenaza con extender la guerra antidrogas y pone a Colombia en la mira
En medio de la ofensiva contra el narcotráfico en Venezuela, Trump dejó claro que otros países también podrían ser objetivo.
Joven se hace viral en TikTok tras narrar la final de la Copa Libertadores en un cerro
Cliver Huamán, de 15 años, viajó por más de 18 horas desde Andahuaylas hasta Lima con el único objetivo de narrar el partido de fútbol.
Confirman la primera muerte humana por el virus H5N5: un caso sin precedentes en el mundo
Las autoridades de EE. UU. aseguran que se trata de un episodio aislado y que el riesgo para la población sigue siendo bajo.
Una nueva forma de aumentar el valor de los activos: la minería de PEPPER lidera la tendencia de rendimiento de las criptomonedas
PEPPER Mining ofrece a los usuarios servicios de minería inteligente que no requieren hardware ni presión operativa.
Lo Destacado
97 años de la Masacre de las Bananeras: el silencio de los 1.500 obreros asesinados
La madrugada del 6 de diciembre de 1928, la Zona Bananera no amaneció con el olor del banano, sino con el hedor de la pólvora y la sangre.
Alcaldía junto a Indetur intensifican limpieza en playas previo a la temporada alta
La acción reunió a entidades públicas, académicas, organizaciones sociales y comunidad residente.
Motocarro presuntamente en contravía provoca fuerte choque en la Troncal del Caribe
El siniestro vial se registró a la altura de la Essmar.
Alcaldía pone fin a los rebosamientos de agua: invierte $31 mil millones en la Ebar Norte
La gestión más reciente incluyó un viaje a Alemania para la compra de unas rejillas de cribado automatizadas de acero.
Hallan sin vida a Isaías Castro, menor de 9 años desaparecido en Candelaria
Fue encontrado este viernes flotando en un jagüey de la población.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































