Anuncio
Anuncio
Domingo 16 de Octubre de 2016 - 1:32pm

Mira el video de cómo un elefante salvó la vida de un hombre que cayó al río

No se detuvo hasta que comprobó que el humano estaba fuera de peligro.
uVceZEfAsTc
Anuncio
Anuncio

Un  video un Youtube se ha hecho viral tras mostrar la reacción de un elefante cuando un hombre ‘cae’ a un río. La grabación ilustra el profundo vínculo que puede existir entre los seres humanos y los animales si estos últimos reciben el suficiente afecto.

El material fue compartido por el canal oficial de “Save Elephant Foundation”, entidad dedicada a la protección de la variedad asiática de estos enormes mamíferos, y muestra a un elefante tratando de rescatar a un hombre que se encontraba en medio de un río.

El video de Youtube muestra que el elefante, creyendo que el hombre se estaba ahogando y era arrastrado por la corriente, se mete al río a socorrer al hombre hasta alcanzarlo.

El final es todavía más conmovedor, pues una vez que el elefante está seguro de que el humano está fuera de peligro, no duda en abrazarlo y cuidarlo.

La escena fue registrada en el Parque Natural de Elefantes de Tailandia y compartida el 12 de octubre.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En plena disputa con EE. UU. Maduro propone “unión perfecta” con militares colombianos

El pronunciamiento se da tras la incautación de un buque que transportaba crudo venezolano y en medio del despliegue militar estadounidense en el Caribe.

1 día 19 horas

EE. UU. incluye al Clan del Golfo en su lista de organizaciones terroristas

La decisión implica bloqueo de bienes, congelamiento de cuentas y prohibición de cualquier tipo de apoyo o financiación.

3 días 12 horas

Aplastante derrota de la izquierda en Chile: José Antonio Kast elegido presidente

El líder del Partido Republicano se impuso con más del 59% de los votos.

5 días 11 horas
Momentos del ataque

10 muertos y 50 heridos tras ataque terrorista a judíos en playa de Australia

Uno de los atacantes logró ser neutralizado y fue identificado como Naveed Akram, de origen pakistaní.

5 días 20 horas

“Será el siguiente”: la advertencia de Trump con la que descartó cualquier diálogo con Petro

El mandatario cuestionó la postura de Petro frente a EE. UU. y lanzó críticas por la situación del narcotráfico en Colombia.

1 semana 1 día
maría corina machado desde oslo

“Tengo muchas esperanzas de que Venezuela sea libre”: María Corina Machado desde Oslo

La declaración más impactante fue la acusación de que Venezuela ya ha sido “invadida” por agentes rusos, iraníes y grupos terroristas que operan de Maduro.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Camión ganadero sufrió grave accidente cerca de Guachaca: conductor sobrevivió

Varios de los semovientes que transportaba murieron en el sitio, mientras que otros resultaron heridos.

13 horas 47 mins

Senadora denuncia falta de acciones de la Alcaldía de Ciénaga frente a protección animal

En un video publicado en redes sociales, Andrea Padilla cuestionó la gestión del alcalde Luis Fernández Quinto y aseguró que no se han tomado medidas efectivas.

14 horas 45 mins

Así quedó el tarjetón para la Cámara de Representantes en Magdalena

Para las elecciones legislativas del próximo 8 de marzo de 2026, 41 candidatos buscan curules por el departamento.

14 horas 18 mins

Fiscalía imputa homicidio agravado a taxista que arrolló a 11 personas

El agravante por causar la muerte de un menor eleva la pena, proyectando una condena que podría oscilar entre los 41 y los 58 años de prisión.

14 horas 37 mins

Comunidad del barrio Luz del Mundo retuvo a presunto ladrón tras intento de hurto

El sujeto fue sorprendido cuando, al parecer, intentaba atracar a una mujer, lo que desató una persecución por parte de los residentes.

18 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months