Anuncio
Anuncio
Miércoles 01 de Abril de 2020 - 7:47am

Maduro donaría a Colombia dos máquinas para detectar el Covid-19

El mandatario del vecino país aseguró que “vamos a darle todo el apoyo que le hace falta al pueblo de Colombia”.
Nicolás Maduro.
Anuncio
Anuncio

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró en declaraciones brindadas en televisión que donará a Colombia dos máquinas detectoras de la pandemia covid-19.

El Jefe de Estado del vecino país indicó que, del próximo cargamento con ayuda técnica que llegará desde la China, se realizará esta donación.

“Vamos a darle todo el apoyo que le hace falta al pueblo de Colombia. La solidaridad. Salvar, nos salva, dicen los cubanos y dice Cristo Redentor, ayudar al desvalido, ayudar al que lo necesita", dijo Maduro.

Asimismo, el mandatario venezolano comentó que es increíble que un país tan grande como Colombia solo tenga una máquina para realizar esta labor de detección del coronavirus.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Israel confirma la muerte del líder supremo iraní Alí Jamenei

Netanyahu asegura que su cadáver fue hallado en un búnker

1 día 15 horas

Operación de Israel en territorio iraní deja 53 niñas sin vida

Las fuerzas armadas informaron de la destrucción de defensas avanzadas en el oeste del país durante la ofensiva conjunta con Estados Unidos.

1 día 19 horas

Maduro se queda sin fondos para pagar a su abogado tras bloqueo de EE. UU.

La oficina de control de activos extranjeros revocó la licencia que permitía enviar dinero desde Venezuela para su defensa en Nueva York.

3 días 15 horas

EE. UU. anuncia respuesta tras operativo de Cuba que dejó cuatro muertos en el mar

Cuba sostiene que la embarcación ingresó ilegalmente y que sus ocupantes dispararon primero.

3 días 20 horas

Policía cubana asesinó a cuatro tripulantes de una embarcación civil de EE.UU.

Según Cuba, la tripulación no obedeció cuando se le dio el alto en aguas territoriales.

4 días 14 horas
5 días 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

AIXA OROZCO
AIXA OROZCO

Más que fuerza, corazón: la historia de Aixa Orozco en el Cuerpo de Bomberos

En el marco de la conmemoración del Mes de la Mujer, Seguimiento.co habló con la mujer que, desafiando estigmas, hoy lidera la primera línea de emergencia en el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta.

1 día 6 horas
BALACERA DEJA SIN VIDA A DOS HOMBRES
BALACERA DEJA SIN VIDA A DOS HOMBRES

Balacera en el barrio Tayrona deja un saldo de dos personas sin vida

Las autoridades investigan los motivos del ataque.

18 horas 57 mins
HERNANDO GUIDA
HERNANDO GUIDA

Hernando Guida consolida su camino hacia una nueva curul en la Cámara

Durante las últimas semanas, líderes sociales, dirigentes políticos, concejales, exconcejales y ciudadanos de distintos municipios han coincidido en destacar una candidatura construida desde la presencia permanente en el territorio

16 horas 6 mins
NATALIA CURVELO
NATALIA CURVELO

Natalia Curvelo y su agrupación resultan ilesos tras siniestro vial en Bosconia

Una vaca se atravesó en la carretera cerca de Bosconia cuando la artista regresaba de su presentación en El Banco

19 horas 39 mins

En medio de crisis de atención, Nueva EPS recibirá 2.6 millones de nuevos usuarios

Así lo anunció el Gobierno Nacional. Aunque atraviesa una compleja situación financiera, la Nueva EPS será la entidad que más afiliados reciba tras el reordenamiento del sistema de salud dispuesto por el Gobierno nacional.

4 semanas 22 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months