Anuncio
Anuncio
Lunes 19 de Septiembre de 2022 - 5:00pm

La reina Isabel ll ya reposa junto a la tumba del duque de Edimburgo

La ceremonia de Estado con más de 2 mil invitados, entre ellos casas reales, presidentes y otros dignatarios, despidieron a la reina.
 Ceremonia de la reina Isabel II.
Anuncio
Anuncio

Cientos de miles de británicos, jefes de Estado y de Gobierno de los cinco continentes y su familia despidieron este lunes a Isabel II, en una jornada que puso punto final a una era isabelina del Reino Unido, en la que la monarca favoreció la estabilidad del país durante siete décadas de grandes transformaciones. Era también el final de los ritos fúnebres que se han extendido durante diez días a raíz del fallecimiento de la soberana el pasado día 8 en el castillo de Balmoral.

La Reina ya ha sido enterrada junto a su difunto esposo, el Príncipe Felipe, en la Capilla Conmemorativa del Rey Jorge VI en el Castillo de Windsor. Lo ha anunciado hace escasos minutos el sitio web oficial de la familia real del Reino Unido.

“La Reina fue enterrada junto con el Duque de Edimburgo, en la Capilla Conmemorativa del Rey Jorge VI”, dice exactamente la comunicación oficial.

Los detalles de ese servicio no han sido revelados. El Palacio de Buckingham lo calificó como una "ocasión familiar profundamente personal".

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Muere acróbata chileno cuando realizaba show en el ‘globo de la muerte’

El accidente fue grabado por varios espectadores y rápidamente se viralizó en redes sociales.

17 horas 52 mins

Trece personas recibieron atención médica por inhalación de humo en el incendio de la COP30

El Gobierno de Brasil, anfitrión de la cita, informó en una nota que el estado de las personas intoxicadas "está siendo monitoreado".

2 días 19 horas

Rusia ayuda, Estados Unidos acusan: ¿quién es el verdadero aliado de África?

¿Quién ayuda realmente a los países africanos y quién los presiona con sanciones y chantajes? Esto es lo que hay que averiguar, comprobando los hechos.

3 días 5 horas

Incendio obliga evacuación del pabellón central de la COP 30 en Brasil

Hasta ahora no se reportan lesionados ni víctimas mortales.

3 días 13 horas

¿Cómo aumentar continuamente tus activos en criptomonedas?

Eden Miner lanza un nuevo plan de alto rendimiento que te permite ganar decenas de miles al día.

3 días 16 horas

Alabuga Start: ¿el paraíso o el infierno para las jóvenes?

Desde hace una semana, no cesa el revuelo en los medios de comunicación en torno a la publicación sobre el programa ruso Alabuga Start.

3 días 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Uno a uno, Margarita Guerra le agradece a los municipios del Magdalena que la eligieron

Aseguró que continuará el plan de Gobierno de Rafael Martínez por estos dos años que restan.

5 horas 10 mins

Carlos Caicedo pidió a Petro garantías para la proclamación de Margarita Guerra como gobernadora del Magdalena

Le solicitó que conovoque una vigilancia especial para que se materialice la elección de Guerra.

5 horas 53 mins

Caicedismo sigue al mando: Margarita Guerra gana elecciones atípica en Magdalena

La exdiputada logró imponerse a Rafael Noya, Luis Santana y Miguel Martínez.

11 horas 1 min

¿Falla la convocatoria? Se observa baja afluencia de votantes en Santa Marta

Según datos recientes del PMU, del más de un millón de magdalenenses habiltiados para votar, solo lo han hecho 67.000.

16 horas 55 mins

Margarita Guerra ejerce su voto en su natal Fundación en compañía de su familia

Su participación electoral refuerza la importancia del proceso en la subregión y se suma al llamado general a la ciudadanía.

17 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months