Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 24 de Septiembre de 2019 - 9:47am

Fuertes lluvias en Puerto Rico e Islas Vírgenes estadounidenses por Tormenta Tropical Karen

Con vientos de 65 kilómetros por hora.
Ubicación de la Tormenta Tropical Karen en el Caribe, este martes en la mañana.
Anuncio
Anuncio

Este martes fuertes lluvias llegarán a Puerto Rico e incluyendo las islas Culebra y Vieques, y en las Islas Vírgenes estadounidenses, debido a la tormenta tropical Karen que tomó fuerza, según indicó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.

Pero Karen no es el único fenómeno natural activo en la cuenca atlántica pues, además de esta, hay otras dos tormentas tropicales llamadas Jerry y Lorenzo, siendo la primera la más cercana a la tierra mientras que la segunda se convertirá este mismo martes en huracán.

De acuerdo con el NHC, Karen presenta vientos de 65 km/h y podría aumentar en las próximas 48 horas, llegando posiblemente a los 120 km al oeste-suroeste de St. Croix (Islas Vírgenes) y a 140 km al sur de San Juan de Puerto Rico.

El Centro Nacional de Huracanes señala que el resto del área de las Antillas Menores debe estar alerta con Karen que se pasea a cerca de 11 km/h.

Dentro de los estudios y el pronóstico, Karen pasará cerca o sobre Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses este martes para luego seguir rumbo al Atlántico oeste con unos vientos de 130 kilómetros por hora.

Este miércoles Karen podría provocar acumulaciones de lluvia de 2 a 4 pulgadas y en Puerto Rico y las Islas Vírgenes pueden llegar a 8 pulgaddas.

Las lluvias pueden generar deslizamientos e inundaciones en estas partes donde la tormenta tropical se siente con fuerza.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Trece personas recibieron atención médica por inhalación de humo en el incendio de la COP30

El Gobierno de Brasil, anfitrión de la cita, informó en una nota que el estado de las personas intoxicadas "está siendo monitoreado".

1 día 2 horas

Rusia ayuda, Estados Unidos acusan: ¿quién es el verdadero aliado de África?

¿Quién ayuda realmente a los países africanos y quién los presiona con sanciones y chantajes? Esto es lo que hay que averiguar, comprobando los hechos.

1 día 11 horas

Incendio obliga evacuación del pabellón central de la COP 30 en Brasil

Hasta ahora no se reportan lesionados ni víctimas mortales.

1 día 19 horas

¿Cómo aumentar continuamente tus activos en criptomonedas?

Eden Miner lanza un nuevo plan de alto rendimiento que te permite ganar decenas de miles al día.

1 día 23 horas

Alabuga Start: ¿el paraíso o el infierno para las jóvenes?

Desde hace una semana, no cesa el revuelo en los medios de comunicación en torno a la publicación sobre el programa ruso Alabuga Start.

1 día 23 horas

Trump anuncia trámite ‘exprés’ de visas para el Mundial 2026

El conocido Pase FIFA, garantizaría que “quienes compren un boleto, puedan asistir al torneo en las mejores condiciones”.

3 días 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Santa Marta entra en ley seca por las elecciones atípicas del Magdalena

La medida regirá desde la tarde del sábado hasta el amanecer del lunes para proteger la normalidad y transparencia de los comicios

2 horas 15 mins

"Nos extorsionan con 30 mil diarios": conductores intermunicipales de Ciénaga

Desde hace 4 meses, los conductores que se movilizan entre Ciénaga y Santa Marta viven en zozobra. A las empresas también les piden plata.

33 mins 50 segs

Santa Marta asegura hoja de ruta para modernizar el aeropuerto Simón Bolívar

Pista más larga, nueva tecnología y solución a problemas operativos son parte del plan impulsado por la Alcaldía y respaldado por el Gobierno Nacional.

1 hora 3 mins

La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League

Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.

10 horas 36 mins

‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta

Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.

17 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months