Portada
https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/10/10/articulo-especial/3.jpg

Punta Betín, el edificio que promete tener la mejor vista 360° de Santa Marta

El proyecto inmobiliario se encuentra ubicado en la zona de ‘Los Cocos’, considerado como uno de los sectores con mayor valorización de la capital del Magdalena.
Escrito por: Seguimiento.co
Foto por:
Seguimiento.co
Anuncio
Anuncio
El proyecto inmobiliario se encuentra ubicado en la zona de ‘Los Cocos’, considerado como uno de los sectores con mayor valorización de la capital del Magdalena.

Si estás pensando en comprar casa o en una opción para invertir, el Edificio Punta Betín es una buena alternativa para materializar ese sueño.

Se trata de un proyecto a cargo de la Constructora Infante Vives S.A., compañía con más de 30 años de experiencia en el mercado, que le ha apostado a un proyecto innovador y con un precio bastante atractivo, teniendo en cuenta que está en uno de los sectores más valorizados de la ciudad, en segunda línea de playa.

Esta exclusiva edificación se destaca, entre otras cosas, por su estratégica ubicación: el proyecto se encuentra localizado en 'Los Cocos', calle 28 con carrera segunda, a pocos metros de la playa y de lugares como la Marina Internacional, supermercados y centros comerciales. 

Tan solo serán 2 apartamentos por piso: uno de 220 y otro de 350 metros cuadrados.

En total son 40 apartamentos, dos por cada piso: el de mayor área tiene 350 m2 y el otro de 220 metros cuadrados. 

Sin embargo, el gran atractivo con que cuenta este importante proyecto inmobiliario es su altura, será de 24 pisos -los primeros 4 son plataformas de parqueadero-, mientras que en el último piso estarán las principales amenidades: piscina para adultos y niños, baño turco, jacuzzi, salón de eventos, gimnasio y, lo más invaluable, una vista 360° de toda la ciudad, sin obstáculo alguno pues será uno de los edificios más altos de la zona.

Otra de las características que vale la pena resaltar de este proyecto es su ventanería. Según sus constructores, es de tipo exportación y de alta tecnología: es antisolar, antifluidos, lo que permite el mejor ambiente de tranquilidad y confort. 

La vista superior del edificio, gracias a su altura, permitirá una vista de 360 grados, algo que casi ningún otro proyecto puede lograr.

Una opción de inversión 

La Constructora Infante Vives S.A. se ha caracterizado por el costo-beneficio en todos sus proyectos, pues la retroalimentación que reciben de sus clientes es que sienten que reciben mucho más de lo que pagaron. Todo esto se logra por las características innovadoras y exclusivas de sus edificaciones.

Esta característica hace que Punta Betín sea una excelente opción para que el comprador también invierta en bienes raíces. Actualmente, el valor del metro cuadrado de este proyecto supera los $3 millones 500 mil, y se proyecta que al finalizar la obra, el metro cuadrado esté alrededor de los $5 millones. 

El proyecto se encuentra bastante avanzado, pues los constructores tienen previsto, según el cronograma, entregar los apartamentos en menos de un año. Ya son pocos los apartamentos que aún están disponibles para la venta. 

Anuncio
Anuncio

Más en

Rey de la Envidia: llega a las librerías la quinta entrega de la serie Pecados

La exitosa saga de Ana Huang llegó a Colombia de la mano de la Editorial Planeta.

19 horas 13 mins

Cuál es el mejor hotel de San Andrés para tus vacaciones

La clave está en identificar qué tipo de experiencia buscas: tranquilidad en zonas alejadas del bullicio, cercanía a la vida nocturna o acceso directo a las mejores playas.

3 días 21 horas

“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado

Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.

1 semana 4 días

La salsa pierde a un gigante: falleció Willie Colón a los 75 años

El cantautor y trombonista murió tras complicaciones respiratorias que lo mantuvieron hospitalizado durante varios días.

1 semana 4 días

Shakira vuelve a casa y graba video con Beéle en pleno corazón de Barranquilla

La presencia de ambos cantantes en escenarios emblemáticos de la ciudad dejan pistas de la grabación de un nuevo video musical

1 semana 6 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

crédito
crédito

Ejército abate a alias ‘El Pájaro’, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

El delincuente, señalado de coordinar homicidios y extorsiones sistemáticas, falleció en un centro asistencial tras resultar herido en el operativo.

12 horas 22 mins
vía
vía

¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo

La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.

13 horas 11 mins

Capturan a exconcejal de Córdoba, cuando transportaba más de $400 millones

Las autoridades presumen que el dinero estaría destinada a la compra de votos.

13 horas 50 mins
tomado
tomado

Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco

Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.

18 horas 20 mins
Vía
Vía

Cae ‘John Z’, el adolescente señalado de asesinar a una joven de 16 años

El sospechoso, quien tiene un amplio historial delictivo y varias fugas de centros de internamiento, fue localizado en la vía Tabio - Cajicá.

14 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months
Anuncio
Anuncio