Fallece Liam Payne, exintegrante de One Direction


El mundo de la música se encuentra en shock tras la trágica muerte de Liam James Payne, exintegrante de la exitosa banda One Direction, quien falleció a los 31 años este miércoles 16 de octubre.
El artista británico se cayó desde el tercer piso del Hotel Casa Sur, situado en el barrio de Palermo, Buenos Aires.
Según informaron fuentes policiales a medios argentinos, el suceso ocurrió en la tarde, luego de que se recibiera un aviso al 911 sobre un hombre que se mostraba agresivo y que podría estar bajo la influencia de drogas o alcohol.
Al llegar al lugar, los oficiales de la Comisaría 14B encontraron a Payne sin vida, confirmando su deceso el equipo médico del SAME.
Liam Payne había continuado su trayectoria musical en solitario después de la disolución de One Direction, obteniendo numerosos éxitos y colaborando con destacados artistas de la escena pop internacional.
Su muerte inesperada ha provocado una ola de reacciones de tristeza y consternación en redes sociales, donde fanáticos y colegas expresan su dolor por la pérdida de una de las voces más queridas de la música contemporánea.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del incidente, mientras la industria musical y los seguidores del artista se unen en luto por su partida.
Noticia en desarrollo...
Notas relacionadas
Tags
Más de
Se reportan 89 fallecidos por inundaciones en Texas: 27 son niños
Las inundaciones destruyeron la región conocida como ‘Hill Country’.
Falleció Miguel Ángel ‘Zurdo’ López, extécnico de Junior de Barranquilla
El entrenador argentino, radicado en Barranquilla durante sus últimos años, también dirigió al Atlético Nacional, equipo con el que jugó entre 1975 y 1976.
“Me duele en el alma”: Luis Díaz lamenta la muerte de Diogo Jota
El guajiro recordó el gesto del jugador portugués, quien mostró su camiseta tras marcar un gol, en medio del secuestro de su padre, 'Mane' Díaz.
“No tiene sentido”: de Cristiano a LeBron, el mundo del deporte despide a Diogo Jota
En los estadios de Anfield y del FC Porto se han instalado altares espontáneos con flores, bufandas y mensajes de despedida.
Diogo Jota vivía su mejor momento: campeón, esposo y padre, antes de su inesperada muerte
El vehículo en el que se desplazaban sufrió un accidente tras el estallido de un neumático.
Tragedia en el fútbol: en accidente automovilístico, murió Diogo Jota, jugador del Liverpool
El compañero de Lucho Díaz perdió la vida junto a su hermano.
Lo Destacado
¡Madrugaron a robar! Sujetos en moto quedaron grabados cuando atracaban a turista
El hecho delictivo se registró en horas de la mañana de este lunes, en el sector de Tres Cazuelas.
Menor reportada como desaparecida se comunicó con una amiga y le dijo que “estaba con su novio”
Karen Bozen Escobar Todaro salió de su casa el pasado martes 1 de junio, a visitar a su abuela paterna y nunca llegó.
Buscan identificar a mujer encontrada malherida en zona rural de Tenerife
La mujer habría sufrido un accidente en la vía que comunica al corregimiento de San Luis con la cabecera municipal de Tenerife, Magdalena.
Unimagdalena epicentro del primer Congreso de Actualización en Medicina
Durante dos días hubo conferencias y actividades académicas dirigidos a egresados de la Alma Mater.
Ciénaga de luto: murió el periodista Miguel Fontalvo Lazcano
Durante décadas, el periodista llegó a los hogares a través de Radio Galeón.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.