En medio de insultos reciben al presidente Duque en el Reino Unido

El presidente de Colombia, Iván Duque, visitó este lunes a la Primera Ministra del Reino Unido, Theresa May, con quien discutió temas sobre cooperación en tecnología y turismo, comercio bilateral y la crisis migratoria venezolana que también ha afectado al país.
En su primer encuentro en Londres con líderes de opinión y medios de comunicación del Reino Unido, al intervenir en Canning Lecture, el Presidente @IvanDuque recalcó que no se puede construir una paz duradera si hay una expansión de cultivos ilícitos.
>>> https://t.co/AplRZIU0w5 pic.twitter.com/9kTsWzKBO4
— Presidencia Colombia (@infopresidencia) June 17, 2019
Este encuentro se realizó en el despacho del número 10 de Downing Street.
El jefe de Estado colombiano expresó que, "fue una muy interesante y productiva reunión. Hay una relación muy importante entre el Reino Unido y Colombia. Hablamos del fortalecimiento de las relaciones comerciales", indicó el Presidente.
#Londres Tuvimos una muy productiva reunión con la Primera Ministra @theresa_may con quien dialogamos sobre fortalecimiento de relaciones comerciales, aumento de cooperación en temas como medio ambiente, crisis migratoria e industrias creativas. #VisitaTrabajoEuropa pic.twitter.com/mcfww9v3XT
— Iván Duque (@IvanDuque) June 17, 2019
Duque le dio las gracias a la Primera Ministra Theresa May "por su apoyo a nuestra agenda de reincorporación, por medio de la cual buscamos que las personas que hicieron parte de grupos armados al margen de la ley, puedan dar el paso de la violencia a la legalidad".
Antes de ese importante encuentro, el mandatario de Colombia tuvo una conferencia en Canning House, un importante centro de estudios políticos fundado hace 75 años para fomentar el entendimiento y las relaciones entre el Reino Unido y América Latina y España.
Iván Duque tiene planeado visitar el Instituto Francis Crick, especializado en investigación médica, lugar donde debatirá sobre la cooperación científica con Colombia.
Vale destacar que, un video publicado en redes sociales capta el momento exacto en el que el Presidente de Colombia se baja de un auto en Londres y un grupo de personas se agolpan y al unísono le gritan “asesino, asesino”.
Tags
Más de
Terremoto de magnitud 5 se registró en República Dominicana
El temblor se sintió también con fuerza en Haití.
Rodrigo Paz es elegido presidente de Bolivia y pone fin a 20 años de gobiernos de izquierda
El economista de centroderecha venció en segunda vuelta a Jorge Quiroga y asumirá el poder el 8 de noviembre, con la promesa de impulsar su modelo de “capitalismo para todos”.
Es oficial: Laura Sarabia regresó al Gobierno de Gustavo Petro
Se posesionó como embajadora de Colombia en el Reino Unido, su quinto cargo en la administración.
Venezuela cierra su embajada en Noruega tras el Nobel de Paz a María Corina Machado
El anuncio llega en medio de tensiones políticas tras el reconocimiento internacional a la líder opositora, premiada por su lucha democrática.
Gaza e Israel avanzan hacia la paz: el acuerdo histórico que redefine el futuro en Oriente Medio
La liberación de rehenes y prisioneros, el cese al fuego y el inicio de reconstrucción marcan la primera etapa de un pacto promovido por mediadores internacionales, con miras a restablecer la esperanza en la región.
El colombo-israelí que regresa a la vida tras ser liberado por Hamás
Fueron dos años de incertidumbre
Lo Destacado
Partido decisivo en Manizales: Unión Magdalena obligado a ganar para evitar el descenso
Con solo cuatro fechas por jugarse, cada punto es vital para que el 'Ciclón' mantenga la categoría.
Rafael Noya propone fortalecer la educación superior en el Magdalena
Entre sus propuestas están la construcción de una residencia universitaria gratuita y la entrega de nuevos campus a universidades públicas del departamento.
Durante 2025, el Distrito ha impulsado a 120 mujeres emprendedoras con la ‘Vitrina de Empoderamiento’.
Eventos realizados en puntos estratégicos de Santa Marta combinan emprendimiento, cultura y oportunidades de venta.
Ladrones a mano armada tienen azotado varios municipios del Magdalena
Dos delincuentes en moto aterrorizan Plato, Bosconia, Santa Ana y activan alerta en El Banco.
Incendio consume fábrica de ladrillos artesanales en Plato
El conocido ‘Blanco Casas’, perdió su fuente de trabajo y pertenencias.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































