Anuncio
Anuncio
Lunes 19 de Febrero de 2018 - 5:31pm

Capturan a colombiana en aeropuerto de El Salvador con más de 10.000 dólares

La mujer será procesada por presunto lavado de activos.
Documentos de Sandra Roldán, detenida en El Salvador.
Anuncio
Anuncio

la colombiana, Sandra Milena Roldán Oquendo, fue detenida hoy en el Aeropuerto Internacional Óscar Arnulfo Romero de El Salvador con más de diez mil dólares en efectivo, equivalentes a 28 millones de pesos colombianos.

la Policía Nacional Civil, de ese país, indicó que la sospechosa, llegó a El Salvador en un vuelo procedente de Ciudad de Guatemala, para hacer escala y luego trasladarse a Medellín.

Las autoridades informaron que la mujer, manifestó que solo transportaba 400 dólares en efectivo; sin embargo, en su equipaje de mano llevaba ocultos nueve mil 740 dólares más, además de 137 quetzales, (18,61 dólares), 20 pesos mexicanos (1,08 dólares) y 83.000 pesos colombianos (29,27 dólares).

La mujer será procesada por el delito de casos especiales de lavado de dinero, tipificado en el artículo 5 de la Ley Especial de Lavado de Dinero y Activos, agregaron las autoridades.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Catastróficas inundaciones en Tailandia dejan 13 muertos y miles de evacuados

El país asiático se enfrenta a una emergencia por lluvias torrenciales que han provocado inundaciones devastadoras, especialmente en la provincia de Songkhla.

15 horas 1 min

Muere acróbata chileno cuando realizaba show en el ‘globo de la muerte’

El accidente fue grabado por varios espectadores y rápidamente se viralizó en redes sociales.

2 días 22 horas

Trece personas recibieron atención médica por inhalación de humo en el incendio de la COP30

El Gobierno de Brasil, anfitrión de la cita, informó en una nota que el estado de las personas intoxicadas "está siendo monitoreado".

5 días 47 mins

Rusia ayuda, Estados Unidos acusan: ¿quién es el verdadero aliado de África?

¿Quién ayuda realmente a los países africanos y quién los presiona con sanciones y chantajes? Esto es lo que hay que averiguar, comprobando los hechos.

5 días 9 horas

Incendio obliga evacuación del pabellón central de la COP 30 en Brasil

Hasta ahora no se reportan lesionados ni víctimas mortales.

5 días 17 horas

¿Cómo aumentar continuamente tus activos en criptomonedas?

Eden Miner lanza un nuevo plan de alto rendimiento que te permite ganar decenas de miles al día.

5 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sancionan empresas por falsas ofertas de Black Friday: Olímpica, Éxito y Makro en la lista

La SIC les impuso sanciones que superan los $3 mil millones.

16 horas 51 mins

‘Hablar Sana’: movimiento invita a mujeres en el marco de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

La influenciadora Tatiana Restrepo estará compartiendo su testimonio y un mensaje de empoderamiento.

16 horas 32 mins

Catastróficas inundaciones en Tailandia dejan 13 muertos y miles de evacuados

El país asiático se enfrenta a una emergencia por lluvias torrenciales que han provocado inundaciones devastadoras, especialmente en la provincia de Songkhla.

14 horas 58 mins

Expendio de carnes, hotel y rancho sorprendidos robando energía en Plato

Las inspecciones revelaron irregularidades que podrían afectar la seguridad y el suministro eléctrico del municipio.

17 horas 43 mins

Fiscal asume indagación por elementos incautados a ‘Calarcá’ y disidencias Farc

Fiscal Camargo tomó la decisión tras constatar que los dispositivos contenían “información de extrema gravedad”.

17 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months