Anuncio
Anuncio
Viernes 07 de Abril de 2023 - 10:56am

Avioneta cayó al mar en Florida dejando cuatro personas muertas

Las víctimas eran dos parejas de esposos que viajaban desde Indiana.
Embarcaciones remolcando los restos de la embarcación.
Anuncio
Anuncio

Cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, que viajaron a Florida, Estados Unidos, desde el estado de Indiana, murieron en un accidente aéreo en aguas cercanas a la costa del Golfo de México.

Las cuatro personas, dos matrimonios según cree el Departamento de Policía de Venice, despegaron a bordo de la avioneta en la noche del miércoles.

Tiempo después del despegue, la aeronave se precipitó al mar por causas que aún se investigan, según informó en una rueda de prensa Andy Leisenring, capitán de la Policía de Venice.

Los fallecidos fueron identificados como William Jeffrey Lumpkin, de 64 años, quien pilotaba la nave; Patricia Lumpkin, de 68; Ricky Joe Beaver, de 60, y Elizabeth Anne Beaver, de 57, todos del estado de Indiana.

El departamento de Policía local sostuvo que la primera búsqueda, que comenzó en la noche del miércoles, dio con los cuerpos de los dos hombres, así como con un conjunto de "escombros".

Posteriormente, el jueves, "los buzos localizaron la parte principal del avión, un Piper PA-32R monomotor, así como los cuerpos de dos mujeres que se cree son cónyuges de los hombres", detalló la Policía.

"VPD ha estado en contacto con las familias de las víctimas y nuestros corazones sin duda están con ellos", añade la información.

Según relató Leisenring, varias personas en el muelle de Venice observaron el accidente de la avioneta y llamaron a los servicios de emergencia a través del número 911.

Las imágenes de video del aeropuerto y el muelle serán revisadas y entregadas a la Junta Nacional de Seguridad del Transporte, que está a cargo de la investigación, añadió el oficial.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturados por las autoridades.

Capturan en Ecuador a dos personas que transportaban explosivos hacia Colombia

Las autoridades decomisaron más de 25 metros de cordón detonante y 3.750 envolturas explosivas.

1 hora 9 mins

Macabro hallazgo: hijo habría estrangulado a su padre y ocultado el cuerpo en una nevera

La última vez que se tuvo noticia de la víctima fue el día en que había cobrado su pensión.

1 día 23 horas

Congreso de Perú reitera declaración de persona non grata contra Gustavo Petro

No es la primera vez que el Legislativo peruano adopta esta medida.

2 días 4 horas

Influencer colombiana fue detenida por el ICE mientras transmitía en TikTok

Tatiana Martínez reconocida entre sus seguidores por alertar sobre redadas y denunciar presuntos abusos cometidos por las autoridades migratorias estadounidenses.

5 días 5 horas
Maduro despliega 4,5 millones de milicianos tras presión militar de EE.UU.

Maduro despliega 4,5 millones de milicianos tras presión militar de EE.UU.

Este anuncio se produce poco después de que medios estadounidenses revelaran el envío de aproximadamente 4.000 efectivos, en su mayoría infantes de Marina, hacia zonas del Caribe y América Latina.

5 días 6 horas

Tras 20 años al poder, la izquierda pierde la Presidencia de Bolivia

Los primeros comicios indican que el próximo presidente será Rodrigo Paz o Jorge Quiroga, ambos de derecha.

5 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcaldía de Santa Marta
Alcaldía de Santa Marta
1 hora 18 mins
Capturados por las autoridades.
Capturados por las autoridades.

Capturan en Ecuador a dos personas que transportaban explosivos hacia Colombia

Las autoridades decomisaron más de 25 metros de cordón detonante y 3.750 envolturas explosivas.

1 hora 5 mins
Capturados por las autoridades.
Capturados por las autoridades.

Judicializados guardias del Inpec que habrían abusado sexualmente de una reclusa

Los hechos sucedieron en la cárcel El Pedregal de Medellín. Uno de los abusadores dejó embarazada a la víctima.

46 mins 3 segs
Emergencia en Villa Alejandría
Emergencia en Villa Alejandría

Emergencia por desplome de vía en Villa Alejandría: se convocó a un PMU

Un vehículo terminó ‘tragado’ por la vía. En 2019 ya se había registrado una emergencia similar.

3 horas 23 mins
Vías entre Veranillo- Playón de Orozco.
Vías entre Veranillo- Playón de Orozco.

Campesinado sin doliente: así están las vías en El Piñón, Magdalena

La comunidad expuso las difíciles condiciones de las vías terciarias tras las lluvias de los últimos días. Pese a los llamados, no han encontrado apoyo.

4 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month