¿Quiénes llegarán al Gobierno? Empiezan las apuestas por el gabinete de De la Espriella
14 horas 49 mins
El candidato confirmó que el exsenador hará parte de su gabinete y sería uno de los primeros nombres definidos para un eventual gobierno.
El congresista tomó distancia de la colectividad por diferencias políticas y motivos de conciencia.
Así lo anunció a través de sus redes sociales.
El senador liberal fue escogido para el periodo legislativo 2021-2022.
La iniciativa, de autoría del senador del Partido Liberal, Mauricio Gómez Amín, fue presentada en el Senado.
El senador fue a reclamarle a Uribe por llamarlo "payaso".
Se realizará en el Senado el próximo 10 de septiembre.
Así lo aseguró el senador Mauricio Gómez, luego de que el Ministro de Hacienda le confirmara la decisión.