“Todos somos colombianos, necesitamos el mismo despliegue”: papá de Juan Carlos Bayter


La familia de Juan Carlos Bayter está devastada desde hace 17 días, pues desde aquel momento en que se enteraron de su secuestro, no han podido saber nada más de él.
Alfonso Bayter, papá de la víctima, dio declaraciones a Caracol Radio, en donde expresó su dolor, y el de su familia, por la incertidumbre tras la desaparición del odontólogo, que fue raptado después de llevar a sus hijas al colegio.
El único rastro que dejaron los captores fue una camioneta incinerada, antes de, posiblemente, huir por vía fluvial en la Ciénaga de Zapatosa.
Transmitiendo pena hacia el jugador Luis Díaz, quien no tiene la culpa de nada, el señor Alfonso Bayter clama a las autoridades que el caso de su hijo tenga una trascendencia igual a la que tuvo el papá del futbolista, pues, además, el rapto se dio en la misma área de influencia de la guerrilla.
“Con las mesas de diálogo se puede concertar y dialogar con el Gobierno, no he recibido nada, una incertidumbre, este dolor de familia no tiene nombre, no hay descripción”, dice Alfonso, con la esperanza de que los Diálogos en el nivel central puedan servir para hallar el paradero de su hijo.
La familia Bayter son personas de bien del sur del Magdalena, propietarios de la clínica Previsalud, que cuenta con 400 empleados y prestan servicio a casi un millón de afiliados en la región; sin embargo, Alfonso Bayter, padre de la víctima, descarta que el motivo del secuestro pudiera tener alguna motivación económica, pues en su caso, si bien la clínica presta un servicio importante, el motor para que esta funcione son deudas.
“Necesitamos el mismo despliegue, el mismo trato, porque nosotros somos parte de Colombia y somos personas que contribuimos a Colombia y necesitamos con todo el clamor, el dolor y la indignación, que nos traten igual”, ratificó el señor Alfonso Bayter, esperando poder tener, muy pronto, noticias de su hijo.
Tags
Más de
“Cuando se trata de trabajar por los municipios se esconde”: Cedeño al gobernador Martínez
Homicidios y dengue azotan Zona Bananera, por lo que la Asamblea adelantó una sesión descentralizada, a la que fue citado el gobernador y su gabinete pero nunca asistieron.
Con granada en mano y panfletos del Clan del Golfo: así cayeron dos hombres en Algarrobo y Nueva Granada
Fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Alias ‘Veneco’ y ‘El Viejo’, presuntos extorsionistas de empresarios y ganaderos, cayeron en Pijiño
Estarían vinculados al Clan del Golfo.
Casi 90.000 empleos ha generado el sector constructor en el Magdalena en la última década
Además, ha impulsado la construcción de más de 7.500 unidades de vivienda de interés social (VIS).
Hallan cuerpo sin vida en una zona enmontada en Fundación
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Sigue en la Asamblea: niegan pérdida de investidura contra Édgar Arias
Así lo determinó el Tribunal Administrativo del Magdalena.
Lo Destacado
Contratista de la Gobernación del Magdalena fue herido en intento de atraco en Santa Marta
Ocurrió en el sector del bulevar de la 19.
Santa Marta ya cuenta con Casa del Consumidor en la plaza del mercado
Prestará sus servicios en el horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.
‘Chuy’ no resistió: murió tras ser baleado en medio de un presunto atraco en el barrio Oasis
El hecho ocurrió en la noche del miércoles 2 julio.
Essmar responde a lluvias con medidas para mitigar sobrecargas en el sistema de alcantarillado
Entre las acciones implementadas se encuentran la operación permanente de vehículos succión-presión en puntos críticos y el monitoreo constante de los niveles en la Estación de Bombeo EBAR Norte.
Cae alias ‘El Costeño’: cerebro del atentado contra Miguel Uribe
El director de la Policía Nacional, general Carlos Triana, había ofrecido una recompensa de hasta 300 millones de pesos por información que permitiera su captura.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.