Anuncio
Anuncio
Martes 12 de Noviembre de 2024 - 9:41am

Sigue la indignación: incendian tumba del sicario de trabajadora de SuperGiros en Bosconia

En un acto de aparente venganza, el féretro de alias ‘Ruben’ fue prendido en llamas por desconocidos en la tarde del lunes festivo.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

El pasado 7 de noviembre, el presunto responsable del asesinato de la trabajadora de SuperGiros Marlen Fernanda Mozo Jiménez, fue abatido por miembros de la Policía Nacional en medio de un operativo en el barrio El Porvenir de Bosconia.

En ese momento, las autoridades manifestaron que Rubén Darío Ceballos Contreras, alias ‘Ruben’ se encontraba escondido en una garita abandonada y al verse rodeado disparó contra los uniformados lo que provocó una respuesta letal por parte de los agentes.

Este incidente se produjo tras el asesinato de Marlen Fernanda, de 19 años, ocurrido el pasado 4 de noviembre.

Sin embargo, en un acto de venganza la tumba de alias ‘Ruben’ fue incendiada por desconocidos en horas de la tarde del pasado lunes festivo 11 de noviembre.

De acuerdo con las imágenes que circulan en redes sociales, personas derrumbaron la parte frontal de la bóveda y prendieron fuego al ataúd con el cadáver dentro. El Cuerpo de Bomberos Municipal de Bosconia recibió el aviso de la ciudadanía y acudió al lugar para sofocar las llamas.

Finalmente, cabe recordar que alias ‘Rubén, era natural del municipio de Bosconia, tenía un amplio prontuario delictivo y presuntamente hacía parte de las filas del Ejército Gaitanista de Colombia, EGC, que opera en la zona.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Inhabilidades vuelven a tambalear a Fuerza Ciudadana: suspenden a Danilo Beltrán

El diputado habría celebrado contratos públicos en los 12 meses previos a las elecciones de Asamblea.

6 horas 7 mins

Corpamag lidera entrega de viveros bioclimáticos en Algarrobo y El Piñón

La acción se enmarca en el cumplimiento de las compensacione forestales impuestas a empresas privadas.

12 horas 40 mins

Inhabilitado por corrupción y hoy candidato a contralor: el caso de Manuel Mazenet

En 2012, el abogado que hoy integra la terna para asumir las riendas de la entidad de control fiscal, fue inhabilitado por un escándalo de sobrecostos en kits escolares.

1 día 4 horas

Se complica la situación de Alberto Gutiérrez: Consejo de Estado le abre proceso por dilatar su salida

La decisión refuerza la sentencia que declaró la nulidad de su elección y ratifica que César Pacheco debe asumir la curul en la Asamblea del Magdalena.

1 día 5 horas

Hombres armados atacaron sede de asociación de conductores en Ciénaga

Las autoridades analizan si el ataque estaría relacionado con posibles amenazas o extorsiones al gremio transportador.

1 día 7 horas

Magdalena retrocede: crece la pobreza monetaria en el departamento

Así lo expuso el último informe del Dane.

1 día 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

139 mil jóvenes podrán votar en Santa Marta a los Consejos de Juventud

No habrá ley seca durante este debate electoral, garantizando una jornada democrática con normalidad, seguridad y participación ciudadana.

3 horas 13 segs

Inhabilidades vuelven a tambalear a Fuerza Ciudadana: suspenden a Danilo Beltrán

El diputado habría celebrado contratos públicos en los 12 meses previos a las elecciones de Asamblea.

6 horas 5 mins

Unimagdalena celebró con éxito el Mes del Patrimonio

En el marco de estas actividades se celebró el sexto aniversario del Programa de Historia y Patrimonio y la entrega de los Premios a Gestores Patrimoniales 2025.

11 horas 19 mins

Incautan 225 kilos de cocaína en cargamentos de banano en Santa Marta

Según informaron las autoridades, la droga tenía como destino Inglaterra.

14 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months