A la cárcel 5 presuntos integrantes de la banda ‘Los Reincidente’

Por solicitud de un fiscal en Puerto Boyacá un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Andrés Camilo Álvarez Acosta, Sebastián Andrés Chica Salazar, Juan Carlos Gutiérrez Ángulo, Andrés Mauricio Carrerño Yepes y Heider Alejandro Mora Amortegui, integrantes de la banda delincuencial ‘Los Reincidentes’, dedicada al tráfico de estupefacientes en dicho municipio.
La Fiscalía les imputó a los procesados, cargos como presunto responsable de los delitos de concierto para delinquir y tráfico, porte y comercialización de estupefacientes.
De acuerdo con la investigación realizada, esta banda delinquía en los barrios de Chambacú, Pueblo Nuevo, Cristo Rey y Villa Alicia; y en varios municipios donde comercializaba cocaína y marihuana.
Durante dos allanamientos realizados por la Policía y la Fiscalía el pasado 16 de julio fue incautada una motocicleta y tres celulares.
Tags
Más de
Dimar emite alerta en el Caribe por fuertes vientos y alto oleaje
La autoridad marítima advirtió sobre ráfagas de hasta 55 km/h y olas que podrían superar los tres metros.
Denuncian desaparición del candidato al Senado Andrés Vásquez en Pelaya
Su vehículo fue hallado frente a la casa de su padre con las puertas abiertas y sus documentos personales en el interior, pero sin rastro del político.
Tarifa del 1,6%: Gobierno decreta impuesto al patrimonio por emergencia climática
La medida busca recaudar fondos urgentes para atender la crisis en departamentos como el Magdalena, Córdoba y La Guajira.
Detenidos alias ‘Douglas’ y ‘Tirito’ por violento asalto en Cartagena: el delincuente lloró tras su captura
La Policía los ubicó en zonas de difícil acceso tras la difusión de un video que generó indignación en la ciudad.
Incautan droga en cercanías a Riohacha: está avaluada en 19 millones de dólares
El operativo fue ejecutado de forma articulada entre la Armada y la Fuerza Aérea
Alerta en el Magdalena: nuevo frente frío golpearía el caribe
Según el monitoreo del Ideam, provocará un aumento significativo en lluvias, vientos y oleaje.
Lo Destacado
Mujer falleció en accidente de tránsito en la glorieta de La Piragua
La víctima fue identificada como Yuli Andrea Cuello Vesga
Operación de Israel en territorio iraní deja 53 niñas sin vida
Las fuerzas armadas informaron de la destrucción de defensas avanzadas en el oeste del país durante la ofensiva conjunta con Estados Unidos.
Más de 400 menores han sido vacunados contra el dengue en Santa Marta
La vacuna está disponible en todos los centros y puestos de salud de la ESE Alejandro Próspero Reverend y en las IPS vacunadoras del Distrito.
En plena glorieta, atracadores amenazan y roban a motociclista en Santa Marta
El hecho quedó registrado a través de un video ciudadano.
Acelera el desarrollo de El Banco con obras de pavimentación y alcantarillado
Con frentes de obra activos en la Calle 7 y el barrio Manzanares, el gobierno local busca modernizar el entorno.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























