Secuestran a un odontólogo en El Banco, Magdalena

Como Juan Carlos Bayter Bustamante, odontólogo de profesión fue identificado el hombre secuestrado en el municipio de El Banco, Magdalena.

Según las primeas versiones, el hecho ocurrió promediando las 6:30 A.M. cuando el odontólogo salía de su vivienda ubicada en el barrio Pueblo Nuevo, cuando fue sorprendido por hombres quienes lo obligaron a descender de su vehículo y posteriormente subirse a una camioneta blanca de platón.

El vehículo en el que, al parecer, fue secuestrado Juan Carlos fue incinerado en cercanías a San José, en la vía a Chimichagua.

Por su parte, las autoridades iniciaron una intensa búsqueda, conjunto con los municipios y departamentos vecinos al municipio de El Banco, Magdalena.
Finalmente se conoció que, el odontólogo es propietario de la clínica NovaClini. Además, es hijo del doctor Alfonso Bayter, gerente de la clínica Previsalud de ese municipio.
Tags
Más de
Diana Pezzano asume como nueva Secretaria de Desarrollo Económico del Magdalena
La profesional oriunda de Plato llega con el propósito de impulsar el emprendimiento y la formalización laboral en el departamento.
Alarma en el Magdalena: cuatro hombres se habrían suicidado en junio
Los hechos se presentaron en Zona Bananera, Plato y Santa Marta.
Omar García: el milagro que le enseñó que ningún éxito vale más que el tiempo con sus hijos
El presidente ejecutivo de Cotelco Magdalena recuerda el nacimiento de sus dos hijos, la enfermedad que casi le arrebata la vida y la lección que transformó su manera de ejercer la paternidad.
Identifican a los tres fallecidos en choque entre bus y camión en la vía El Banco - Barranquilla
Ocho personas resultaron heridas tras impacto a la altura de Loma del Bálsamo, en Algarrobo, Magdalena.
Puente festivo movilizó más de 170 mil vehículos por las vías del Magdalena
El incremento en el flujo de viajeros estuvo acompañado de una ocupación hotelera favorable en el departamento.
Bus de pasajeros chocó con tractomula en la vía El Banco- Barranquilla
Tres personas murieron tras el accidente.
Lo Destacado
“Nunca más el despilfarro”: Abelardo nombra a Miguel Gómez como Ministro de Hacienda
El sobrino del extinto líder conservador Álvaro Gómez Hurtado, es economista, decano universitario y exembajador de Colombia en Francia.
Alarma en el Magdalena: cuatro hombres se habrían suicidado en junio
Los hechos se presentaron en Zona Bananera, Plato y Santa Marta.
Diana Pezzano asume como nueva Secretaria de Desarrollo Económico del Magdalena
La profesional oriunda de Plato llega con el propósito de impulsar el emprendimiento y la formalización laboral en el departamento.
‘Las casas de cartón’ que entregó Chávez en Venezuela colapsaron tras terremotos
Así quedaron las unidades habitacionales del programa ‘Misión Vivienda’, creado en 2011.
La mirada espiritual de la paternidad, según monseñor José Mario Bacci
Seguimiento.co conversó con el Obispo de la Diócesis de Santa Marta, brindando una reflexión de la paternidad desde Dios y la labor sacerdotal para el fortalecimiento de las familias.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























