Se robó un celular en El Banco y se escapó por un callejón sin salida
Andrés Felipe Rojas Gutiérrez, de 20 años, vio como presa fácil a un ciudadano del municipio de El Banco, que caminaba distraidamente con su celular por las calles del municipio.
Fue así que en un abrir y cerrar de ojos, Rojas pasó corriendo por el lado de su víctima y le rapó su celular, un Sony Xperia M2 Aqua, avaluado en 900 mil pesos.
Con lo que no contó el desesperado ladrón fue que la ruta de escape que eligió no fue la adecuada, pues terminó en un callejón sin salida. Con los llamados de auxilio de la víctima, la Policía se hizo presente y lo capturó por el hurto.
De otro lado, en el municipio de Plato también se presentó un caso de hurto de celulares, pero en una zona comercial del municipio. Allí, el ladrón, un joven de apenas 17 años de edad, se acercó a su víctima e intentó quitarle el teléfono por la fuerza.
Como la mujer se oponía al robo, el ladrón terminó golpeándola en repetdas ocasiones hasta que esta soltó el teléfono, no sin antes solicitar ayuda a gritos.
El llamado de auxilio provocó una persecución de la policía que, en compañía con la ciudadanía, permitió la captura del joven atracador.
La Policía Nacional recomienda a la comunidad abstenerse de utilizar equipos celulares cuando transiten por las calles de manera desprevenida, para prevenir el hurto en la modalidad de raponazo.
Más de
Atacan a bala a ‘Bad Bunny’ en el municipio de Sitionuevo
El hombre fue trasladado hasta un centro médico donde se debate entre la vida y la muerte.
Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo por contratar médica sin títulos convalidados
La Procuraduría indicó que la extranjera recibió dos contratos de prestación de servicios médicos sin la acreditación de sus estudios en el Ministerio de Educación.
Ambulancia atropelló habitante de calle, y luego moto arrolló al personal médico
El insólito caso tuvo lugar en la Troncal del Caribe, a la altura de Cordobita y dejó a una persona muerta.
Barbarie en vías del Magdalena: bajan a mujer de un vehículo y la asesinan a bala
El horrible crimen se registró en la vía que comunica a los municipios de Pivijay y Fundación.
Turista canadiense murió tras ser atropellada en la Troncal del Caribe
La mujer fue arrollada por un taxi en inmediaciones de la entrada de Ayapel.
Ruta Magdalena Sierra Mar recibe reconocimiento por fortalecer la seguridad vial
La concesión fue reconocida por la ANSV por su compromiso en en la gestión, intervención y reducción de la accidentalidad de la Troncal del Caribe.
Lo Destacado
Aplastante derrota de la izquierda en Chile: José Antonio Kast elegido presidente
El líder del Partido Republicano se impuso con más del 59% de los votos.
Atacan a bala a ‘Bad Bunny’ en el municipio de Sitionuevo
El hombre fue trasladado hasta un centro médico donde se debate entre la vida y la muerte.
Del polvo al progreso: Alcaldía anuncia más obras de pavimentación para Ensenada Juan XXIII
El anuncio lo hizo durante una nueva jornada de ‘Alcaldía al Barrio’, en la cual también se entregaron neveras, lavadoras, computadores portátiles, bicicletas, mercados y cientos de juguetes.
Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo por contratar médica sin títulos convalidados
La Procuraduría indicó que la extranjera recibió dos contratos de prestación de servicios médicos sin la acreditación de sus estudios en el Ministerio de Educación.
En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.
El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























