Anuncio
Anuncio
Viernes 02 de Febrero de 2018 - 11:09pm

#RetoElectoral La propuesta del candidato a la Cámara Francisco Porto, en un minuto

El aspirante por el partido de la U se midió, en Seguimiento.co, a contarle a los electores su propuesta en 60 segundos.
https://www.youtube.com/embed/YrqL7n8gCHg
Francisco Porto, candidato a la Cámara de Representantes por el Magdalena.
Anuncio
Anuncio

Francisco Porto candidato a la Cámara de representantes al partido de la U, señala que inició su vida pública vendiendo comida rápida en un pequeño carrito de perros, no obstante, con voz enérgica expresa “No me da pena, me enorgullece”. Porto es consciente que el trabajo no es deshonra y valora la labor que hacen miles de colombianos para buscar el sustento diario.

El administrador de empresas, es padre de dos hijos de 22 y 13 años, lo cuales han sido su motor y motivación para trabajar por la población más joven del país. El aspirante asegura que le preocupa la educación de niños y adolescente menos favorecidos; pues como se conoce la formación pública presenta algunas falencias en infraestructura, implementos y cobertura. 

“Me llena de emoción hablar de esto” con esta frase llena de sentimiento, Francisco Porto quiere comentarle a los Magdalenenses como su contacto con Emaús (comunidad religiosa de carácter católico), ha transformado su forma de ver la vida y expresa como su corazón se atiborró de “fe y amor al prójimo” además afirma que le ha concedido tener una mayor vocación hacía el servicio. 

Porto también cuenta con una especialización en Gestión Pública y una maestría en Gestión Ambiental. Este aprendizaje le ha permitido participar en diversos proyectos para el desarrollo del departamento.

 Asimismo, asegura que su participación como diputado en la asamblea, le otorgó la capacidad de identificar con certeza las problemáticas del Magdalena y como obrar para su posible solución. No obstante, el candidato del partido de la U expresó que tomó la decisión de renunciar a ese cargo que con compromiso llevó durante 10 años, debido a sus propuestas en pro del bienestar de los Magdalenenses se veía limitado. 

Francisco Porto quiere desde la cámara transformar al Magdalena. Esta es la propuesta, en 60 segundos del candidato del partido de la U con el número 104 en la lista:

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sicarios asesinan a mujer en pleno Carnaval en Zona Bananera

Fue atacada a tiros mientras compartía con amigos en el barrio Las Palmas de Orihueca

15 horas 15 mins

Encuentran sin vida a dos hombres con heridas de bala en zona rural entre Santa Rosa y Fundación

Daniel y Marvin García fueron encontrados sin vida con heridas de bala y signos de tortura.

1 día 14 horas

Corpamag amplía suspensión de uso del ferry a contratista Jacur SAS, a Invías Magdalena y Findeter

Tras denuncia de Seguimiento.co, se conoció que estos actores usaban o auspiciaban el uso del ferry pese a tener una suspensión por graves riesgos.

2 días 12 horas
felipe hernández

“La dignidad no se suspende”: Felipe Hernández lidera rechazo al freno del salario mínimo

El candidato a la Cámara de Representantes por el Pacto Histórico lo calificó como un atentado a la clase obrera.

2 días 13 horas
redes sociales

Microsueño habría causado volcamiento de furgón en Zona Bananera

El conductor de 29 años fue identificado como Davinson Mosquera Perea.

2 días 16 horas

Hernando Guida: el congresista que tiene a Caicedo alistándose para juicio en la Fiscalía

El exgobernador deberá responder por las irregularidades y los millonarios contratos de las obras inconclusas de los CDI de Bonda y Ciudad Equidad.

2 días 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Que el mundo entero lo vea!: familiares de presos políticos colapsan en huelga de hambre en Caracas

María Corina Machado denunció el deterioro crítico de salud de madres y esposas que exigen liberaciones frente a la cárcel de ‘Zona 7’

12 horas 31 mins

Sicarios asesinan a mujer en pleno Carnaval en Zona Bananera

Fue atacada a tiros mientras compartía con amigos en el barrio Las Palmas de Orihueca

15 horas 13 mins
7 horas 1 min
FUERZAS MILITARES
FUERZAS MILITARES

Fuerzas Militares frustran envío de cinco toneladas de coca hacia Honduras tras operativo de 72 horas

Los tripulantes huyeron y abandonaron la embarcación en zona de manglares.

15 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months