Anuncio
Anuncio
Miércoles 10 de Marzo de 2021 - 9:44am

Rescatan a 60 aves silvestres y capturan al hombre que las comercializaba

Rafael Thomas González fue capturado en el barrio El Poblado, de Ciénaga.
Rafael Thomas González.
Anuncio
Anuncio

 La Policía Metropolitana de Santa Marta y bajo el liderazgo de la Fiscalía y la Corporación Autónoma Regional del Magdalena (Corpamag), lograron un resultado importante en pro de la fauna y flora silvestre. 

Mediante diligencia de registro y allanamiento en la carrera 34 con calle 14 del barrio El Poblado en el municipio de Ciénaga, uniformados capturaron en flagrancia de una persona que se encontraba almacenando y comercializando fauna silvestre, teniendo una gran cantidad de especies de aves en cautiverio.

 El capturado en flagrancia es identificado como Rafael Thomas González, a quien le incautaron un total de 60 especies de aves silvestres. Este hombre fue dejado a disposición por el delito de Ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables.

"Seguiremos trabajando en la protección de los animales. Por lo anterior, estás aves fueron entregadas a la autoridad competente para su respectiva valoración y posterior liberación a su hábitat natural", manifestó el coronel Oscar Favián Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hombre fue arrollado por el tren carbonero en Guacamayal

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

12 horas 42 mins

Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.

16 horas 57 mins

Identifican a la pareja asesinada en el sector de la bomba Zuca

Se trataba de Darío Enrique Mendoza y Yeliz Andrea Rada.

18 horas 44 mins

Hallan cuerpo sin vida de un hombre en área rural de El Difícil

La víctima fue identificada como Jeison David Diaz Ortega.

1 día 2 horas

Una mujer muerta y una taxista herido dejó ataque sicarial en la Troncal del Caribe

Al lado de los cuerpos dejaron un letrero en el que se lee “no queremos cienagueros en la ciudad de Santa Marta H.P plomo”.

1 día 9 horas

Dos hombres fueron hallados sin vida en Zona Bananera

Se trata de Alberto Manjarrez Carrillo, conocido como ‘Pellito’ y Luis Alfredo Noguera Ríos.

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.

16 horas 56 mins

Cae red señalada de ofrecer falsas ofertas laborales para explotarlas sexualmente en Europa

Las jóvenes provenientes de Medellín y Cali eran sometidas a maltratos físicos y psicológicos. Además, cuando llegaban a su destino, los señalados integrantes de la organización ilegal les quitaban los pasaportes.

15 horas 48 mins

Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial

Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.

17 horas 13 mins

Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium

Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.

18 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months