Recompensa de $30 millones por los asesinos de dos mujeres en confitería de Ciénaga


La Alcaldía de Ciénaga anunció una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien suministre información que permita identificar y capturar a los responsables del asesinato de dos mujeres ocurrido el pasado martes en una confitería de la zona comercial del municipio.
La medida fue dada a conocer durante una rueda de prensa encabezada por el secretario de Gobierno, Pedro Pablo Granados, el teniente coronel Claudio Arana y el personero municipal, Jairo Pacheco. En el encuentro, las autoridades reiteraron su compromiso con el avance de las investigaciones y el esclarecimiento del hecho violento que cobró la vida de Yeimy Moreno Méndez, de 29 años, y Yenis María Montero Arévalo, de 30.
El alcalde Luis Fernández Quinto expresó su solidaridad con las familias de las víctimas y aseguró que desde la administración municipal se continuará exigiendo resultados a las autoridades policiales. “No vamos a permitir que este tipo de actos queden en la impunidad”, indicó el mandatario.
La Alcaldía dispuso la línea telefónica 3214250938 para recibir información de manera confidencial. Se garantiza absoluta reserva para quienes colaboren con datos relevantes que conduzcan a los autores del crimen
Notas relacionadas
Tags
Más de
Cuatro hombres heridos en ataque sicarial en Santa Rosalía, Zona Bananera
Las autoridades aún no han confirmado la identidad de las víctimas.
Panfleto de ‘Los Primos’ causa temor en El Retén por amenazas a la comunidad
El grupo señala que quienes apoyen a alias ‘97’ serán objeto de represalias.
¿Intento de atraco o algo más? Video revela ataque a contratista de la Gobernación del Magdalena
Las imágenes de una cámara de seguridad muestran que el agresor disparó directamente a la víctima, contradiciendo las versiones preliminares que indicaban un forcejeo.
Hallan sin vida a un hombre en el sector de Playa Salguero
Se trata de Óscar Julio Torres.
Con retroexcavadora y sin permisos: cayó mientras sacaba arena en Bahía Concha
La persona detenida, así como la maquinaria utilizada, fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes.
Ataque sicarial en El Pantano deja un hombre gravemente herido en Santa Marta
La víctima fue identificada como Arbey de Jesús.
Lo Destacado
Conductor resulta herido tras aparatoso accidente cerca de Las Acacias
La camioneta tipo jeep se volcó sobre la vía, provocando además el derrame de combustible.
Cuatro hombres heridos en ataque sicarial en Santa Rosalía, Zona Bananera
Las autoridades aún no han confirmado la identidad de las víctimas.
Panfleto de ‘Los Primos’ causa temor en El Retén por amenazas a la comunidad
El grupo señala que quienes apoyen a alias ‘97’ serán objeto de represalias.
Alcalde Carlos Pinedo anuncia histórica inversión de $1,2 billones en más de 100 obras para Santa Marta
El principal componente de inversión durante la vigencia 2025 está destinado a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado que padece la ciudad.
Jhon Durán llega al fútbol turco: Mourinho lo pidió y Fenerbahçe lo hizo oficial
Será en condición de préstamo por un año.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.