Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Sábado 21 de Enero de 2023 - 10:15am

Pasajero fue capturado al hallarle tres kilos de base de coca, en el peaje de Tucurinca

Se transportaba en un bus que cubría la ruta Bucaramanga – Cartagena.
La persona capturada junto a la base de coca, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno de Fundación.
Anuncio
Anuncio

Los controles sostenidos de la Policía del Magdalena en lo urbano y rural siguen sumando resultados operativos.

La seccional de tránsito y transportes a través de sus cuadrantes viales en las últimas horas capturan a un hombre que transportaba tres kilos de base de coca.

“El procedimiento de captura fue ejecutado por los uniformados del cuadrante vial, cuando en zona de prevención y control ubicado en el peaje de Tucurinca,  detuvieron la marcha de un bus de servicio público que cubría la ruta Bucaramanga con destino a Cartagena y al realizar un registro a uno de los pasajeros, le encontraron el estupefaciente que llevaba oculto en sus pertenecías” señaló el coronel Yorguin Malagón, comandante de la Policía del Magdalena .

La persona capturada junto a la base de coca, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno de Fundación para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Corpamag y Procat trabajan en el plan de manejo para la conservación de la Lora Serrana

Esta es una especie endémica de la Sierra Nevada de Santa Marta que se encuentra en riesgo de extinción.

3 horas 16 mins

Por hurto, capturan a un hombre en Prado Sevilla, Zona Bananera

El sujeto fue detenido en medio de acciones de control y vigilancia.

7 horas 57 mins

Unimagdalena abre caminos profesionales a indígenas de La Guajira

En el marco de la estrategia ‘Educación Superior en tu Colegio’, estudiantes del Internado Indígena San Antonio Aremasain, iniciaron clases en programas técnicos.

8 horas 6 mins

Hombre fue arrollado por un furgón cuando intentaba cruzar la Troncal

El siniestro vial se registró en el corregimiento de Tasajera.

1 día 1 hora

Hombres armados asaltan una vivienda y dejan un herido grave en Plato

Un grupo de encapuchados forzó la entrada, robando múltiples objetos de valor e intimidando a los propietarios.

1 día 2 horas

Dos menores murieron atropellados, uno en La Revuelta y otro en Tasajera

Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer las causas de estos siniestros viales.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta

Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.

1 hora 5 mins

Naty López es la joven que se encuentra en UCI tras sufrir accidente en la Av. del Río

En el mismo siniestro vial falleció José Ángel Noriega. Ambos residente del barrio Tayrona.

2 horas 46 mins

Se conoció prueba de supervivencia de adulto mayor secuestrado en Catatumbo

Belisario Peñaranda, pide a su familia cumplir con las exigencias de sus captores, para lograr su libertad.

50 mins 54 segs

‘Boliqueso’ tenía detención domiciliaria en Medellín y fue recapturado en Bogotá

Las autoridades lo señalan de ser mano derecha de alias ‘Castor’ de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.

2 horas 46 mins

Inicia visita de pares académicos para acreditación del programa de Medicina en Unimagdalena

La institución le apunta a conseguir por segunda vez la acreditación en alta calidad.

1 hora 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months