Anuncio
Anuncio
Sábado 21 de Enero de 2023 - 10:15am

Pasajero fue capturado al hallarle tres kilos de base de coca, en el peaje de Tucurinca

Se transportaba en un bus que cubría la ruta Bucaramanga – Cartagena.
La persona capturada junto a la base de coca, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno de Fundación.
Anuncio
Anuncio

Los controles sostenidos de la Policía del Magdalena en lo urbano y rural siguen sumando resultados operativos.

La seccional de tránsito y transportes a través de sus cuadrantes viales en las últimas horas capturan a un hombre que transportaba tres kilos de base de coca.

“El procedimiento de captura fue ejecutado por los uniformados del cuadrante vial, cuando en zona de prevención y control ubicado en el peaje de Tucurinca,  detuvieron la marcha de un bus de servicio público que cubría la ruta Bucaramanga con destino a Cartagena y al realizar un registro a uno de los pasajeros, le encontraron el estupefaciente que llevaba oculto en sus pertenecías” señaló el coronel Yorguin Malagón, comandante de la Policía del Magdalena .

La persona capturada junto a la base de coca, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno de Fundación para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En medio de acusaciones de negligencia médica, niño murió en Ciénaga

El menor de dos años respondía al nombre de Isaac Alfonso Jiménez Rivaldo.

23 horas 18 mins

Sin financiación no hay futuro: Unimagdalena hace un llamado al Congreso para aprobar la reforma a la Ley 30

El proyecto busca una fórmula más justa de asignación de recursos para las universidades públicas.

1 día 20 horas

En Ciudad Equidad, menor fue aprehendido tras agredir a un familiar

Había evadido recientemente un centro especializado para adolescentes, al cual había sido remitido mientras avanzaba el proceso en su contra.

1 día 22 horas

Declaran nulidad sobre Albert Gutiérrez: César Pacheco entra a la Asamblea

Con esta decisión del Consejo de Estado, la Casa Aarón regresa a la duma departamental esta vez en cabeza del joven ingeniero.

1 día 22 horas
Patricia Caicedo negó las acusaciones en su contra.

Tierras a ‘cambio’ de votos denuncia Sandra Ramírez, Caicedo dice que es un montaje

La Representante a la Cámara pidió al director de la ANT investigar los hechos denunciados por campesinos y que involucran a Patricia Caicedo.

2 días 15 horas

Niño de un año muere tras atragantarse con una bolita de uña en Cordobita

El menor falleció en brazos de su madre, pese a los intentos desesperados de salvarlo.

2 días 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Este sábado, asesinan a un joven en el barrio Santa Lucía

La víctima fue identificada como Guillermo León Locarno.

11 horas 10 mins

Obras en la IED Normal Superior María Auxiliadora avanzan en un 93%

Las mejoras en la institución educativa hacen parte de una millonaria inversión del Distrito para optimizar la infraestructura escolar.

16 horas 44 mins

¿Por qué se celebra el Día del Amor y la Amistad en Colombia?

Esta fecha además de ser una buena oportunidad comercial, tiene un origen religioso.

17 horas 44 mins

Capturados ‘Los Kamikaze’, por robo a banco Davivienda en Santa Marta

Alias ‘Cachorro’, ‘Janer’, ‘Wonka’ y ‘Diego Pantera’ deberán responder por el delito de hurto calificado y agravado.

18 horas 6 mins
17 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months