Anuncio
Anuncio
Sábado 21 de Enero de 2023 - 10:15am

Pasajero fue capturado al hallarle tres kilos de base de coca, en el peaje de Tucurinca

Se transportaba en un bus que cubría la ruta Bucaramanga – Cartagena.
La persona capturada junto a la base de coca, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno de Fundación.
Anuncio
Anuncio

Los controles sostenidos de la Policía del Magdalena en lo urbano y rural siguen sumando resultados operativos.

La seccional de tránsito y transportes a través de sus cuadrantes viales en las últimas horas capturan a un hombre que transportaba tres kilos de base de coca.

“El procedimiento de captura fue ejecutado por los uniformados del cuadrante vial, cuando en zona de prevención y control ubicado en el peaje de Tucurinca,  detuvieron la marcha de un bus de servicio público que cubría la ruta Bucaramanga con destino a Cartagena y al realizar un registro a uno de los pasajeros, le encontraron el estupefaciente que llevaba oculto en sus pertenecías” señaló el coronel Yorguin Malagón, comandante de la Policía del Magdalena .

La persona capturada junto a la base de coca, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno de Fundación para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cuatro capturados por presuntos delitos sexuales contra menores en Magdalena

Los procedimientos judiciales se adelantaron en Ariguaní, El Banco y Pivijay por graves hechos de violencia sexual.

13 horas 58 mins
José Noguera y Jairo Pacheco

Personero y concejal de Ciénaga chocan por obra de alcantarillado en el Minuto de Dios

La polémica gira en torno a si el proyecto cuenta con los avales técnicos para conectarse al colector principal.

21 horas 10 mins

Se fugó en motín de ‘La Norte’ en Santa Marta y fue hallado sin vida en Fundación

El cuerpo del joven fue localizado con impactos de bala en el sector que conduce al corregimiento de Doña María.

1 día 13 horas
Seguimiento Electoral

¡Todo listo en Sitionuevo! Más de 21 mil ciudadanos elegirán alcalde este domingo

El Comité de Seguimiento Electoral avaló el dispositivo logístico que busca garantizar la transparencia y el orden público en los cinco puestos de votación dispuestos en el municipio.

1 día 14 horas

En El Banco, el Gaula impulsa campaña para frenar la extorsión

La estrategia promueve la denuncia y busca evitar que la comunidad sea víctima de estos delitos.

1 día 15 horas

Asesinato en zona rural de El Piñón: identifican a la víctima

Alex Hernández, quien presentaba múltiples heridas de bala, fue localizado por residentes.

1 día 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Personas asesinadas
Personas asesinadas

Santa Marta al rojo vivo: este sábado se registran cuatro homicidios en distintos sectores

Los hechos violentos ocurrieron en Taganga, Los Alpes y Bonda, según reportes preliminares de las autoridades.

12 horas 12 mins

Cuatro capturados por presuntos delitos sexuales contra menores en Magdalena

Los procedimientos judiciales se adelantaron en Ariguaní, El Banco y Pivijay por graves hechos de violencia sexual.

13 horas 56 mins
Patinódromo de La Alegría
Patinódromo de La Alegría

Alcaldía moderniza el Patinódromo de La Alegría: pista entra en período de prueba

La intervención incluyó nuevo recubrimiento en la pista, mejoras eléctricas y adecuaciones en baterías sanitarias.

15 horas 56 mins
IV Precongreso de Derecho Procesal – Capítulo Santa Marta
IV Precongreso de Derecho Procesal – Capítulo Santa Marta

Santa Marta será sede del IV Precongreso de Derecho Procesal sobre justicia digital

Estudiantes, jueces y abogados debatirán el impacto de la digitalización en la valoración de la prueba.

16 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months