Anuncio
Anuncio
Jueves 05 de Mayo de 2022 - 11:22am

Padre de dos adolescentes que se salvaron de morir en el accidente en Aracataca aún espera ayuda psicosocial

Wilmer Charrys expresó que su hija, de 11 años, después del accidente no la ha pasado nada bien y requiere de ayuda psicológica.
Parte del camino que deben recorrer los estudiantes para llegar a Aracataca.
Anuncio
Anuncio

Wilmer Charrys, tío de una de las víctimas del trágico accidente ocurrido en la zona rural de Aracataca y padre de los dos adolescentes que se salvaron de morir en el siniestro vial, señaló que aún están esperando que la alcaldía y la gobernación se acerquen a su casa para brindarles la ayuda psicosocial que le prometieron.

Charrys, quien expresó que han sido días duros para toda la familia por la muerte del adolescente Rafael, agregó que la situación con su niña tampoco ha sido fácil.

Y es que la hija de Wilmer, de 11 años, estuvo cerca de ser arrollada por la volqueta, “sino que fue que mi hijo, de 16 años, logró esquivar ese vehículo que iba a alta velocidad. Desde el día del accidente mi hija no ha estado bien, por eso le pido a la alcaldía y a la gobernación que vengan a visitarla, ellos se ofrecieron con brindarle ayuda a las víctimas, y mi hija gracias a Dios no murió, pero necesita ayuda en estos momentos”, dijo el señor Wilmer Charrys, quien enfatizó que no es ayuda económica sino psicológica.  

El tío del pequeño ‘Rafa’, agradeció a los funcionarios de la gobernación por ayudar en los trámites para que los cuerpos de los adolescentes fueran entregados de forma rápida.

“Eso era una serie de documentos, sino es por estas personas (funcionarios de la gobernación) todavía estuviéramos esperando los cuerpos”, manifestó.

Cuestionó a las personas que han señalado a los estudiantes como los responsables del accidente, “a ellos les digo que no señalen a los niños, ellos no son culpables, la responsabilidad recae sobre el conductor del vehículo pesado que no solo venía a alta velocidad, sino que también invadió el carril por donde venían mis hijos, mi sobrino y los otros vecinos”, expuso.

Este jueves, a las 4:00 de la tarde, en el cementerio de Aracataca, serán sepultados los cuerpos de los adolescentes Jader Medrano Morales, de 16 años y Rafael Charrys, de 12 años, víctimas del accidente vial ocurrido el pasado 3 de abril en la vereda Tehoramina, sector El Tigre, específicamente a la altura de la finca Beatriz.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Accidente de tránsito dejó un muerto y un herido en Zona Bananera

La víctima mortal fue identificada como Armando Parra Valera de 30 años.

19 horas 51 mins
 Roy Junior Mendoza Torres

Atentado a bala deja un joven sin vida en Aracataca

La víctima fue identificada como Roy Junior Mendoza Torres de 27 años.

21 horas 51 mins
Lugar de los hechos.

Dos samarios fueron los asesinados al interior de un bus interdepartamental

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado viernes, a la altura de San Pablo, jurisdicción de Zona Bananera.

1 día 38 mins
Walter Acevedo.

Cuerpo arrojado en bolsas en la Zona, era de un joven sindicado de estafa

Aunque inicialmente se indicó que la víctima era una mujer, las autoridades establecieron que era un hombre que respondía al nombre de Walter Acevedo Garrido.

2 días 18 mins
Hospital Julio Méndez Barreneche

Sigue asfixia económica a Cardiovida: Hospital niega giros y 60 trabajadores piden ayuda

Hay empleados que deben más de cuatro meses de salario, y pese a que ya el Gobierno dispuso los giros directos, la gerencia del Hospital Julio Méndez no se pone al día.

2 días 16 horas
Crímenes en Magdalena.

Terror y sangre: 280 homicidios en Magdalena en lo que va de 2025

Aunque entre enero y mayo, en Santa Marta se presenta una reducción de homicidios, en municipios como El Retén y Pivijay se han triplicado.

2 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Media Maratón de Santa Marta
Media Maratón de Santa Marta

¡Últimas horas! Hoy martes cierran inscripciones para la Media Maratón de Santa Marta

El evento se correrá el próximo 17 de agosto y ya se han ocupado cerca del 100% de los cupos disponibles.

30 mins 28 segs
Esterilizaciones de la Alcaldía de Santa Marta
Esterilizaciones de la Alcaldía de Santa Marta

Centro de Bienestar Animal llegó a las 1.800 esterilizaciones gratuitas en Santa Marta

Estas acciones se enmarcan en el compromiso por combatir la sobrepoblación y abandono de perros y gatos en la ciudad.

26 mins 28 segs
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Accidente de tránsito dejó un muerto y un herido en Zona Bananera

La víctima mortal fue identificada como Armando Parra Valera de 30 años.

19 horas 48 mins
Yireisi Elena Zapata Pannefleck.
Yireisi Elena Zapata Pannefleck.

Taganguera es la nueva virreina nacional del Reinado Nacional del Bambuco 2025

Se trata de Yireisi Elena Zapata Pannefleck representante de Santa Marta.

22 horas 22 mins
 Roy Junior Mendoza Torres
 Roy Junior Mendoza Torres

Atentado a bala deja un joven sin vida en Aracataca

La víctima fue identificada como Roy Junior Mendoza Torres de 27 años.

21 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months