Anuncio
Anuncio
Domingo 20 de Junio de 2021 - 9:53am

Ocho municipios del Magdalena estarán sin luz durante este lunes

Por trabajos de Air-e en la subestación Salamina.
Los trabajos serán realizados por personal de Air-e.
Anuncio
Anuncio

Este lunes, 21 de junio, personal especializado de Air-e realizará trabajos al interior de los equipos en la subestación Salamina.

La jornada se llevará a cabo en el horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, tiempo en que será necesaria la interrupción del servicio en los municipios de Pivijay, Remolino, Sitionuevo, Salamina, El Piñón, Cerro San Antonio, Concordia y Pedraza.

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, informó que se adelantarán labores de adecuación que requieren la desconexión de los equipos y la suspensión del servicio en las poblaciones mencionadas.

“Cumplimos con los todos los protocolos técnicos y de seguridad para llevar a cabo los trabajos de mejora en la subestación Salamina y para la suspensión del servicio hemos socializado mediante perifoneos y otras acciones a nuestros clientes en estas localidades” expresó el gerente.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En ataque de celos mujer intentó apuñalar a su esposo: Policía utilizó táser para calmarla

El incidente que quedó registrado en un video sucedió en el municipio de Tucurinca, Magdalena.

8 mins 5 segs

Ebenezer: la promesa del boxeo fundanense que fue encarcelado injustamente y ya quedó libre

El joven de 24 años fue acusado del asesinado de Raúl Montoya Casarrubia, pero ante la justicia logró demostrar su inocencia.

16 horas 40 mins

Acabó el lío: César Pacheco Aarón se posesionó como diputado en la Asamblea

El ingeniero le fue concedida una tutela en la que se ordenaba la suspensión de las sesiones de la Asamblea, hasta tanto no se le entregara en firme la curul vacante.

18 horas 33 mins

Así quedó el tarjetón electoral para las elecciones atípicas en Magdalena

Las elecciones serán el próximo 23 de noviembre de 2025.

19 horas 26 mins

Abatido alias ‘Fabián’ o ‘Rodolfo’ cabecilla del Clan del Golfo en Magdalena

Durante el operativo también fueron capturados dos integrantes de esta organización criminal.

23 horas 8 mins

Robo de motobomba agrava emergencia: El Banco se inunda tras fuerte aguacero

El robo provocó el colapso del sistema de alcantarillado, inundaciones en calles y pérdidas en el sector comercial.

1 día 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Suspenden decreto que sustentaba reforma a la salud del gobierno Petro

El Consejo de Estado explicó que había importantes irregularidades en la medida. El presidente Petro criticó duramente la decisión.

35 mins 40 segs

Sigue la crisis en el Icetex: suspenden nuevos créditos a largo plazo

Según el director de la entidad, esta decisión obedece al recorte presupuestal ordenado por el Gobierno Nacional.

23 mins 40 segs

Así quedó el tarjetón electoral para las elecciones atípicas en Magdalena

Las elecciones serán el próximo 23 de noviembre de 2025.

19 horas 25 mins

Acabó el lío: César Pacheco Aarón se posesionó como diputado en la Asamblea

El ingeniero le fue concedida una tutela en la que se ordenaba la suspensión de las sesiones de la Asamblea, hasta tanto no se le entregara en firme la curul vacante.

18 horas 32 mins

Fundación Gloria Latorre, lidera campaña para detectar el cáncer de mama a tiempo en Cartagena

La capacitación fue liderada por la médica Maria Carolina Rodríguez, quien con empatía, claridad y conocimiento derribó miedos y barreras históricas en comunidades donde el acceso a información sigue siendo limitado.

15 horas 52 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months