“No es momento de vanidades ni show por una reunión de alcaldes”: Jaime Peña


El alcalde de Plato, Jaime Peña Peñaranda, también se pronunció a raíz de los señalamientos que, en la mañana del viernes, hizo el gobernador del Magdalena por lo que será una reunión de alcaldes para pensar en el desarrollo de sus poblaciones, y que el mandatario departamental trató como si fuera un pacto irregular, por el único hecho de que no fue tenido en cuenta.
Y es que esta reunión, que tendrá pronunciamiento oficial a las 2 de la tarde de este sábado, precisamente simboliza la autonomía de los alcaldes de poder velar por sus territorios sin tener que depender de los designios del gobernador Caicedo, con quienes han tenido múltiples desencuentros.
A través de las redes sociales, el alcalde Peña Peñaranda dijo: “No es momento de vanidades, ni de hacer un show mediático con algo tan normal como lo es una reunión de alcaldes. Piense y haga lo mismo que nosotros. ¡Trabaje por los magdalenenses, eso es más importante que cualquier titular en un medio capitalino!”.
También recriminó a Caicedo por “salir a los medios a calumniar a los alcaldes del Magdalena”.
“Debería pensar en la gente que confió y depositó la esperanza en usted. Ponga su mirada en los municipios y evidencie la crítica situación que atraviesan”, le dijo.
Insistió en que el evento de este sábado es una reunión de trabajo con personas que “buscan el bienestar de la gente en el departamento”.
Una reunión que, a fin de cuentas, engrandeció el propio gobernador.
Tags
Más de
Tierras a ‘cambio’ de votos denuncia Sandra Ramírez, Caicedo dice que es un montaje
La Representante a la Cámara pidió al director de la ANT investigar los hechos denunciados por campesinos y que involucran a Patricia Caicedo.
Niño de un año muere tras atragantarse con una bolita de uña en Cordobita
El menor falleció en brazos de su madre, pese a los intentos desesperados de salvarlo.
En Fundación y Aracataca, el arte sube al escenario con el Festival Regional de Teatro
Con una nutrida agenda de funciones y talleres, los municipios del Magdalena se convierten en un epicentro de arte y paz
Sicarios asesinaron a padre de familia frente a sus hijos mientras cenaban en Nueva Granada
La víctima fue identificada como David Mecias.
Accidente en la vía Guamal - Astrea deja un motociclista sin vida
La víctima fue identificada como Jorge David Bentham Cadena.
Joven fue hallado sin vida en zona rural de Pivijay, Magdalena.
La víctima era conocida como ‘Cheito’ oriundo de El Retén.
Lo Destacado
Orquesta Sinfónica de la Unimagdalena, participará en festivales de Mompox y Paipa
Integrada por 40 talentosos músicos, será la embajadora cultural del caribe en dos de los escenarios más importantes del país.
Tierras a ‘cambio’ de votos denuncia Sandra Ramírez, Caicedo dice que es un montaje
La Representante a la Cámara pidió al director de la ANT investigar los hechos denunciados por campesinos y que involucran a Patricia Caicedo.
Destituido e inhabilitado patrullero de la Policía por la muerte de dos manifestantes en el 2020
Los hechos ocurrieron en inmediaciones del CAÍ Verbenal en Bogotá.
Superservicios apuesta por una planta desalinizadora para solucionar crisis de agua
El Superintendente realizó una visita para hacer seguimiento a la Essmar, actualmente intervenida.
La delincuencia y la inseguridad tiene azotado a los residentes del barrio Andalucía
El presunto ladrón quedó registrado en una cámara de seguridad y se encuentra siendo buscado por las autoridades.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.