Las dudas que deja la pelea Fabián Castillo-Eric Tovío por la 'deuda millonaria'


Hace cinco días, Seguimiento.co dio a conocer en primicia el revelador audio de un comerciante identificado como Eric Tovío, que con un mensaje de Whatsapp le cobraba al representante a la Cámara Fabián Castillo una millonaria suma que asciende a los 600 millones de pesos.
Recomendamos: Eric Tovio prende el ventilador en contra del congresista Fabián Castillo
Después de exponer las dos partes de esta revelación, la emisora W Radio decidió abordar el tema y contactó al comerciante y al congresista, quienes se enfrentaron en vivo. En Seguimiento.co transcribimos el cruce de las intervenciones:
Las dudas del cara a cara
Este medio de comunicación digital analizó las intervenciones, tanto del congresista como del comerciante, y concluyó estas dudas que quedan en el aire:
¿Quién tendrá la razón? La respuesta de esta novela de préstamos y amistades las tendrán las entes judiciales: un proceso que ya falló en primera instancia en el Juzgado Quinto Civil de Santa Marta y que actualmente está pendiente de fallo en segunda instancia, una denuncia en la Fiscalía que interpuso Castillo en diciembre de 2016 por la presunta falsedad en su firma y una denuncia, hasta ahora prometida, ante la Corte Suprema de Justicia.
Notas relacionadas
Tags
Más de
“Cuando se trata de trabajar por los municipios se esconde”: Cedeño al gobernador Martínez
Homicidios y dengue azotan Zona Bananera, por lo que la Asamblea adelantó una sesión descentralizada, a la que fue citado el gobernador y su gabinete pero nunca asistieron.
Con granada en mano y panfletos del Clan del Golfo: así cayeron dos hombres en Algarrobo y Nueva Granada
Fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Alias ‘Veneco’ y ‘El Viejo’, presuntos extorsionistas de empresarios y ganaderos, cayeron en Pijiño
Estarían vinculados al Clan del Golfo.
Casi 90.000 empleos ha generado el sector constructor en el Magdalena en la última década
Además, ha impulsado la construcción de más de 7.500 unidades de vivienda de interés social (VIS).
Hallan cuerpo sin vida en una zona enmontada en Fundación
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Sigue en la Asamblea: niegan pérdida de investidura contra Édgar Arias
Así lo determinó el Tribunal Administrativo del Magdalena.
Lo Destacado
Ataque sicarial en El Pantano deja un hombre gravemente herido en Santa Marta
La víctima fue identificada como Arbey de Jesús.
Fiesta del Mar 2025 arrancó en los barrios: Pescaíto fue el primero
El recorrido seguirá este domingo 6 de julio en Gaira.
Contratista de la Gobernación del Magdalena fue herido en intento de atraco en Santa Marta
Ocurrió en el sector del bulevar de la 19.
Santa Marta ya cuenta con Casa del Consumidor en la plaza del mercado
Prestará sus servicios en el horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.
‘Chuy’ no resistió: murió tras ser baleado en medio de un presunto atraco en el barrio Oasis
El hecho ocurrió en la noche del miércoles 2 julio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.