Juez le da casa por cárcel a 5 integrantes de ‘Los Calvarios’ capturados en allanamientos a sus viviendas, en El Banco


A pesar de que fueron capturados durante allanamientos en sus viviendas, donde presuntamente vendían drogas, un juez le dio el beneficio de casa por cárcel a cinco de nueve integrantes de ‘Los Calvarios’.
Esta banda fue desmantelada el pasado viernes primero de octubre por la Policía Magdalena en una operación realizada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y apoyo del Ejército Nacional. La acción judicial se efectuó en el municipio de El Banco.
Los favorecidos con la detención domiciliaria son: Daniel Navia Rangel, alias ‘Ñañe’; Jhon Jairo Rubio Villalobos, alias ‘Fune’; Yeison Arevalo Cristo, alias ‘el Boqui’; Miguel Ángel Gómez León, Alias ‘Migue’ y Zoraida Isabel López Yépez, alias ‘la Patrona’.
Ante la ‘increíble decisión del juez’, la Fiscalía General de la Nación logró que las medidas de domiciliaria no fueran otorgadas en la misma casa y barrio donde se realizaron los allanamientos.
Mientras que si fueron enviados a prisión: José Luis Alvarado Baena, alias ‘Solepio’; Badi Rubio Guerrero, alias ‘Badi’; Benjamín Beleño, alias ‘Bambaco’; Patricia Durán Pinedo, alias ‘la Señora’; José Luis Morales Guzmán, alias ‘Campi’ y Dairo González Pérez, alias ‘el Negro’ o ‘Pure’.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Atacan a bala a negocio bancario en Fundación
Por fortuna, el hecho no dejó personas lesionadas.
Incautan 23.450 cajetillas de cigarrillo de contrabando en jurisdicción de Ciénaga
Una persona fue capturada.
Joven de 24 años se quitó la vida al interior de su vivienda en Ciénaga
Se trataba de Pedro Manuel Fontalvo residente del barrio Paraíso.
Corpamag se une al operativo nacional de control al tráfico ilegal de productos forestales
Estas acciones se desarrollaron en puntos estratégicos como la vía entre Pivijay y Salamina, Aracataca, El Retén, Plato, Bosconia, Los Alcatraces y Guachaca.
Lo Destacado
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto
El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha
El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.