Capturan a 9 presuntos integrantes de ‘Los Calvarios’, en El Banco

La Policía Magdalena en una operación realizada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y apoyo del Ejército Nacional, dejó como resultado la captura de siete hombres y dos mujeres, presuntos expendedores de estupefacientes. La acción judicial se efectuó en el municipio de El Banco.
Los capturados y presuntos integrantes de ‘Los Calvarios’ fueron identificados como Jhon Jairo Rubio Villalobos, alias ‘Fune’, José Luis Alvarado Baena, alias ‘Solepio’, Badid Rubio Guerrero, alias ‘Badid’, Jeison Arévalo Cristo, alias ‘Boky’, Dairo González Pérez, alias ‘Puri’, José Luis Morales Guzmán, alias ‘Campi’, Benjamín Beleño Mora alias ‘Bambaco’, Zorayda López Yepes, alias ‘la Patrona’ y Patricia Durán Pineda, alias ‘la Señora’.
En el proceso investigativo y verificación de antecedentes judiciales, los expertos en criminalística de la Sijín pudieron establecer que, alias ‘Solepio’ sería el cabecilla de este grupo delincuencial, quien presenta cinco anotaciones por homicidio, tráfico local de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego, seguido de alias ‘Badid’, quien tiene cuatro anotaciones por tráfico local de estupefacientes, concierto para delinquir y lesiones personales.
Igualmente, alias ‘Fune’ y alias ‘Bambaco’ registran anotaciones por hurto y tráfico local de estupefacientes, alias ‘Boky’ y alias ‘la Patrona registran anotaciones por tráfico local de estupefacientes, concierto para delinquir y lesiones personales.
En este mismo sentido, alias ‘Puri’ y alias ‘la Señora’ tienen anotaciones por tráfico local de estupefacientes y alias ‘Campy’ registra anotaciones por tráfico local de estupefacientes, hurto y violencia intrafamiliar.
“En lo que va corrido del año, con estas son 289 personas capturadas, por el delito de tráfico de estupefacientes, logrando la incautación de más de 1200 kilos de esta sustancia y en coordinación con la Fiscalía General se han hecho efectivas 56 órdenes de registro y allanamientos en todo el departamento”, sostuvo el coronel Samir Pava Ávila, Comandante de la Policía del Magdalena.
Tags
Más de
Atentado en Zona Bananera: un hombre muerto y otro herido en la vereda Paulina
La víctima fatal fue identificada como Ovidio Escorcia y el herido, José Torres.
Sicariato en Ciénaga: asesinan a alias ‘Wuey’ en límite de los barrios Córdoba y Santa Inés
Breiner Castillo fue atacado a tiros mientras se movilizaba en su motocicleta.
Con impactos de bala fue encontrado hombre en zona rural de Pivijay, Magdalena
La identidad de la víctima aún está por establecerse.
Luego de cuatro días en UCI, mujer falleció al no resistir heridas de choque vial en Gaira
Luz Marina viajaba como parrillera en una motocicleta que colisionó de frente contra otro vehículo.
En Retén, Magdalena: una riña entre jóvenes terminó en ataque contra un restaurante
Lo que inició como una pelea callejera en un parque escaló hasta el establecimiento, donde uno de los involucrados intentó refugiarse.
Ganadero fue asesinado a tiros en el sector de La Balsa, Zona Bananera
La víctima fue identificada como Luis Alberto Díaz Padilla, oriundo del corregimiento de Guamachito.
Lo Destacado
Atentado en Zona Bananera: un hombre muerto y otro herido en la vereda Paulina
La víctima fatal fue identificada como Ovidio Escorcia y el herido, José Torres.
Sin casco, ni placas: denuncian a ‘El Mono’ Martínez por infringir las normas de tránsito
El excandidato a la Gobernación fue captado en imágenes circulando en moto por las calles de Santa Marta.
Feminicidio en Bogotá: fundanense muere a manos de su pareja sentimental
La comunidad de Fundación, Magdalena, se encuentra sumida en el dolor tras confirmarse el asesinato de Yasmin Wanipar.
Sicariato en Ciénaga: asesinan a alias ‘Wuey’ en límite de los barrios Córdoba y Santa Inés
Breiner Castillo fue atacado a tiros mientras se movilizaba en su motocicleta.
Con impactos de bala fue encontrado hombre en zona rural de Pivijay, Magdalena
La identidad de la víctima aún está por establecerse.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

























