Inaugurarán dos megacolegios en los municipios de Pijiño del Carmen y Plato

La gerente del Fondo Adaptación, Raquel Garavito Chapaval, inaugurará este miércoles y jueves dos megacolegios en los municipios de Pijiño del Carmen y Plato.
Acompañada por el subgerente de Estructuración de la Entidad, Andrés Parra, la gerente inaugurará el miércoles la Institución Educativa Técnica Departamental Pijiño del Carmen, la cual tuvo una inversión de $9.655 millones y beneficiará a 1.424 estudiantes.
Al día siguiente, el jueves, llegará al municipio de Plato donde entregará a la comunidad la Institución Educativa ‘Gabriel Escobar Ballestas’ - Sede Policarpa Salavarrieta, que tendrá capacidad para recibir a 144 niños, niñas y adolescentes, tras una inversión de $2.937 millones.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Caicedo afirma saboteo en la Ocad Caribe para bloquear PAE del Magdalena
El programa lleva 113 días sin cumplirse en el departamento, el gobernador responsabilizó al presidente Duque.
Unimagdalena lidera estrategias que fortalezcan el bilingüismo en el Caribe colombiano
En este encuentro, una de las iniciativas que se propuso fue llevar a los jóvenes hacia un nivel B1 de inglés.
Gobernación invertirá $540 millones en seis hospitales para garantizar atención a población migrante
Los hospitales favorecidos son los de Plato, Fundación, Ciénaga, Chibolo, El Banco y San Sebastián de Buenavista.
19 estudiantes de medicina en Unimagdalena recibieron sus batas blancas
Es la primera cohorte que tendrá practicantes en el Hospital General de Medellín y la Fundación Cardiovascular de Colombia en Bucaramanga.
El potencial electoral del Magdalena para elecciones presidenciales es de 1.024.713
El Magdalena tendrá 358 puestos de votación y un total de 2.732 mesas.
Más de 1.850 vacunas contra la Influenza se aplicaron en 29 municipios del Magdalena
La jornada nacional busca la reducción de esta infección viral.
Lo Destacado
Tiroteo en colegio de niños en Texas: Al menos 15 muertos y varios heridos
El atacante mató a 13 estudiantes y a un profesor. El sospechoso es un joven de 18 años.
Estos son los últimos resultados en materia de seguridad en Santa Marta
Fueron revelados en rueda de prensa por la alcaldesa y el comandante de la Policía Metropolitana.
Caicedo afirma saboteo en la Ocad Caribe para bloquear PAE del Magdalena
El programa lleva 113 días sin cumplirse en el departamento, el gobernador responsabilizó al presidente Duque.
Tal como ocurrió en Santa Marta: en Valledupar hay atrasos en obras de los Bolivarianos y falta menos de un mes
De 20 escenarios deportivos visitados, 8 se encuentran en niveles de ejecución que no superan el 50 % del total de la obra.
'World Travel Awards' nominó al Parque Tayrona como atracción turística líder en América del Sur
El periodo de votaciones se abrieron el lunes y estarán disponibles hasta el 29 de julio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.