Hombre roció gasolina y quemó a su esposa en Plato, Magdalena


Un acto de violencia contra la mujer se conoció en las últimas horas, cuando un hombre al parecer roció gasolina y posteriormente prendió fuego contra su compañera sentimental, en zona rural del municipio de Plato.
La víctima, Nelvis María Rivera Padilla, resultó con lesiones de tercer grado en su cara y otras partes del cuerpo.
Versiones preliminares indican que la agresión se habría originado cuando la mujer reprendió fuertemente a los hijos de su marido. En ese momento, inició una discusión entre los adultos que terminó con el ataque.
El agresor huyó del lugar de los hechos, mientras que la afectada fue socorrida por vecinos de la finca donde reside, quienes escucharon las voces de auxilio y la trasladaron al Hospital Fray Luis De León, de ese municipio.
Actualmente, las autoridades realizan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y capturar al hombre.
Tags
Más de
Mientras celebraba amor y amistad, asesinan a mototaxista en El Banco
La víctima fue identificada como Elkin Cuestas Hernández.
En Ciénaga capturan a un hombre con un arma de fuego artesanal
El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de porte ilegal de armas.
En lo que sería una emboscada, asesinan a un policía en Fundación
La víctima fue identificada como Iván Ramírez Olarte.
En medio de acusaciones de negligencia médica, niño murió en Ciénaga
El menor de dos años respondía al nombre de Isaac Alfonso Jiménez Rivaldo.
Sin financiación no hay futuro: Unimagdalena hace un llamado al Congreso para aprobar la reforma a la Ley 30
El proyecto busca una fórmula más justa de asignación de recursos para las universidades públicas.
En Ciudad Equidad, menor fue aprehendido tras agredir a un familiar
Había evadido recientemente un centro especializado para adolescentes, al cual había sido remitido mientras avanzaba el proceso en su contra.
Lo Destacado
Mientras celebraba amor y amistad, asesinan a mototaxista en El Banco
La víctima fue identificada como Elkin Cuestas Hernández.
Una gomita causa tragedia en Taganga: menor de dos años murió asfixiada
Aunque la niña logró ser llevada hasta el centro de salud del corregimiento, el cuerpo médico confirmó su deceso.
En lo que sería una emboscada, asesinan a un policía en Fundación
La víctima fue identificada como Iván Ramírez Olarte.
Segundo hombre asesinado en Fundación, en menos de 24 horas
La víctima fue identificada como Breiner Melo.
La historia de ‘El Chirri’: ‘indultado’ por las Acsn y luego asesinado en Soledad
Días atrás el joven protagonizó un video en el que confesaba haber robado al menos cinco motocicletas, pidiendo perdón a la comunidad y a las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.