Hernando Guida le contó a los plateños su ‘Gestión por la Gente’

El representante a la Cámara por el Magdalena y candidato a repetir curul en el Congreso de la República Hernando Guida Ponce sostuvo, este fin de semana, encuentros de ‘plaza llena’ con la comunidad del municipio de Plato.
En el encuentro, en el que participaron más de 400 personas en un auditorio, el representante a la Cámara explicó su gestión en pro del Magdalena y ratificó su compromiso con el municipio.
Recordó cómo fue su gestión para la recuperación del caño Zárate, el cual mejorará las condiciones de vida de los pescadores y los campesinos, gracias al impulso de la pesca, de la agricultura y de la ganadería.
Guida Ponce escuchó nuevas necesidades de la comunidad y se comprometió a que con el respaldo de los plateños seguirá aportándole a esta región.
El representante recordó que para dar su voto de confianza en estas elecciones, deben marcar el logo de la U, número 101 a la Cámara de Representantes.


Tags
Más de
Corpamag, junto a entidades del Ciffam, intensifica operativos y campañas para la protección de la fauna silvestre en el departamento del Magdalena
La jornada institucional se concentró en varios puntos estratégicos para frenar el tráfico de especies.
Atentado a bala deja un hombre sin vida en Guacamayal
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Tragedia en El Banco: pareja y motocarga que transportaba cerveza caen al río
Aunque el conductor y su acompañante estuvieron a punto de ahogarse, presentan lesiones leves.
Ciénaga conmemora los 100 años de la Masacre de las Bananeras con agenda que cerrará Petro
La programación incluye encuentros nacionales, formación sindical, cine foros y homenajes a las víctimas de uno de los hechos más dolorosos de la historia laboral del país.
Golpe al crimen organizado: Gaula y Sijín capturan a integrantes del Clan del Golfo
La acción se desarrolló de manera simultánea en diferentes puntos de El Difícil, Magdalena.
Mientras trabajaba, asesinan a técnico de aires acondicionados en Aracataca
La víctima fue identificada como Julio Torres.
Lo Destacado
97 años de la Masacre de las Bananeras: el silencio de los 1.500 obreros asesinados
La madrugada del 6 de diciembre de 1928, la Zona Bananera no amaneció con el olor del banano, sino con el hedor de la pólvora y la sangre.
Alcaldía junto a Indetur intensifican limpieza en playas previo a la temporada alta
La acción reunió a entidades públicas, académicas, organizaciones sociales y comunidad residente.
Motocarro presuntamente en contravía provoca fuerte choque en la Troncal del Caribe
El siniestro vial se registró a la altura de la Essmar.
Alcaldía pone fin a los rebosamientos de agua: invierte $31 mil millones en la Ebar Norte
La gestión más reciente incluyó un viaje a Alemania para la compra de unas rejillas de cribado automatizadas de acero.
Hallan sin vida a Isaías Castro, menor de 9 años desaparecido en Candelaria
Fue encontrado este viernes flotando en un jagüey de la población.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































