Anuncio
Anuncio
Lunes 29 de Agosto de 2022 - 8:45am

Hasta $50 millones de recompensa para esclarecer homicidio de periodistas en Fundación

Así lo confirmó la Policía del Magdalena. Un hecho de intolerancia habría ocasionado el doble crimen.
Leiner y Dilia fueron baleados cuando iban hacia Fundación.
Anuncio
Anuncio

La Policía del Magdalena informó este lunes que se ofrecen hasta $50 millones de pesos de recompensa por información que permita esclarecer el vil homicidio de los periodistas Leiner Montero y Dilia Contreras.

La información sobre la millonaria suma fue revelada por el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante de la institución en este departamento.

Las víctimas Montero y Contreras recibieron impactos de bala tras ser interceptadas por hombres armados cuando iban en un carro hacia la cabecera municipal de Fundación, procedentes de las festividades patronales del corregimiento de Santa Rosa de Lima.

Un hecho de intolerancia sería la causa del doble crimen

En un pronunciamiento oficial, el coronel Serna Bustamante indicó que las autoridades investigan un posible hecho de intolerancia, el cual habría sido el inicio de lo que terminó con el infortunado episodio donde fueron asesinados los comunicadores.

“Las víctimas se encontraban en las fiestas patronales en el corregimiento de Santa Rosa de Lima donde presuntamente se presentó un hecho de intolerancia que está siendo investigado en estos momentos”, sostuvo.

Extraoficialmente Seguimiento.co pudo conocer que, en efecto, al parecer el periodista Leiner Montero habría discutido con un sujeto en el lugar donde se encontraban, y este último amenazó al profesional de la comunicación que posteriormente fue baleado junto con la colega Dilia Contreras.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Moisés Ríos, alias ‘Valenciano’ y Yuleth Rodríguez, alias ‘Karla’

Capturan a alias ‘Valenciano’, presunto cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

Este individuo estaría vinculado a delitos de extorsión a finqueros, ganaderos y comerciantes, tráfico local de estupefacientes y homicidios selectivos.

1 día 11 horas
Capturados.

En enfrentamiento con la Policía capturan a dos presuntos integrantes de las ACSN

El hecho se presentó en el barrio Las Palmas del corregimiento de Orihueca, jurisdicción de Zona Bananera.

1 día 14 horas
Niño de 13 años perdió una pierna tras demoras médicas en Ciénaga: familia denuncia negligencia

Niño de 13 años perdió una pierna tras demoras médicas en Ciénaga: familia denuncia negligencia

Habría permanecido cerca de 19 horas sin recibir una atención adecuada, tras accidentarse.

1 día 16 horas
Lugar de los hechos.

Buseta de transporte escolar se incendió en la vía Salamina y Guáimaro

Por fortuna, no llevaba estudiantes y el conductor logró salir a tiempo.

1 día 16 horas

Joven sufrió accidente accidente laboral en Zona Bananera

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.

1 día 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Por prevención, Distrito declara alerta amarilla hospitalaria durante los 500 años

La intención es brindar la mayor tranquilidad a los participantes de los eventos masivos que se realicen durante estas fiestas.

6 horas 23 mins
Orlando De La Vega.
Orlando De La Vega.

¿Una muerte anunciada? A ‘Orlandito’ le habían asesinado a su hermano en el mes de abril

Tras la muerte de su hermano, circuló una versión en el mundo del hampa que iban por el ya que, tenia poco tiempo de haber salido de la cárcel por el delito de extorsión.

10 horas 21 mins
Buque 'Gloria'
Buque 'Gloria'
11 horas 17 segs
“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo
“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo

“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo

El mandatario reconoce la sinergia que ha existido con el Gobierno nacional y ha permitido la proyección de más de $100 mil millones de inversión en obras de infraestructura y turismo.

15 horas 20 mins
Vehículos satélites recolector de basura que operaran 24/7 en el Centro y El Rodadero
Vehículos satélites recolector de basura que operaran 24/7 en el Centro y El Rodadero

Alcaldía y Atesa ponen en marcha vehículos satélites para optimizar recolección de basura

Estos vehículos operarán 24/7 en el Centro y El Rodadero.

15 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas