Fuertes vientos causaron estragos en un colegio en Fundación, Magdalena

Desde que empezó la ola invernal en el municipio de Fundación, Magdalena, las constantes lluvias han venido ocasionando estragos, el más reciente caso, estuvo lloviendo por más de tres horas y con fuertes vientos, causando daños materiales en el I.E.D Francisco de Paula y en diferentes viviendas de la zona, dejando las propiedades sin techo y arruinando los mobiliarios.
Un docente del I.E.D Francisco de Paula, le manifestó al periódico El Informador que, “dueños de lo ajeno aprovecharon el mal estado en el que quedó el plantel educativo, para hurtar elementos necesarios de la escuela, entre los que se encuentran, computadores, cableados, abanicos y demás implementos” manifestó William García Infante.
El robo que se generó en la institución educativa, fue denunciado a la Policía Nacional y le pidieron ayuda la Alcaldía de Fundación y Gobernación del Magdalena que les ayudará con la infraestructura que se encuentra afectada.
Tags
Más de
Falleció Luis Quintero Mayorga, exgerente del Hospital Fray Luis de León de Plato
El hombre libraba una dura batalla contra una grave afección de salud.
Juez pone fin a proceso contra Tania Coronell por porte ilegal de armas
La decisión se tomó tras concluir que no existen pruebas suficientes para demostrar responsabilidad penal en el caso.
Universidad del Magdalena rectifica comunicado del año 2020 sobre profesor Francisco de la Hoz
La institución aclara que las afirmaciones divulgadas en 2020 carecían de verificación suficiente y podían generar interpretaciones erróneas.
Para impulsar comercio, Cámara Colombo-Venezolana abre oficina regional en Santa Marta
Según explicó la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, la meta es profundizar la inversión y alcanzar este año US$1.600 millones en el comercio binacional.
Advierten que diálogos en la Sierra Nevada dejaron más poder a grupos armados
Consejera de Paz en Santa Marta cuestiona resultados y asegura que la violencia no disminuyó en el Magdalena.
Ataque sicarial en Ciénaga deja un hombre muerto en el barrio Paraíso
La víctima fue identificada como Humberto Burgos.
Lo Destacado
Alcaldía sale al paso por señalamientos en contrato con la asociación Aremca
El ente territorial manifiesta que la ejecución realizada en el distrito se cumplió "en su totalidad y cuenta con los respectivos soportes".
Puerto de Santa Marta refuerza la seguridad: inauguró el escáner de contenedores más moderno del mundo
Este sistema, fabricado en Reino Unido, es utilizado por las aduanas y autoridades antidrogas más exigentes del mundo con el fin de garantizar la transparencia y seguridad del comercio exterior.
Universidad del Magdalena rectifica comunicado del año 2020 sobre profesor Francisco de la Hoz
La institución aclara que las afirmaciones divulgadas en 2020 carecían de verificación suficiente y podían generar interpretaciones erróneas.
Juez pone fin a proceso contra Tania Coronell por porte ilegal de armas
La decisión se tomó tras concluir que no existen pruebas suficientes para demostrar responsabilidad penal en el caso.
Oficial: Quintero llega a la Supersalud en medio de polémica y críticas
El Gobierno oficializó su nombramiento mediante decreto, en medio de cuestionamientos por su perfil y el momento crítico que atraviesa el sistema de salud.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































