En operativos aislados en Ciénaga y Santa Marta, caen 3 hombres por porte ilegal de armas


Uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron en operativos aislados a tres personas por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones.
En un primer operativo fueron aprehendidos Jhanderson Alexander Silva Flórez y David Alexander Palomares Madrid, ambos de nacionalidad venezolana, y quienes residían en el Barrio Colinas del Pando.
De acuerdo con las autoridades, los jóvenes fueron sorprendidos cuando transitaban en “actitud sospechosa”, por lo cual fueron requeridos por los miembros de la fuerza pública, quienes les encontraron un arma de fuego tipo revolver.
Entre tanto, en un segundo operativo efectuado en la calle 39 con carrera 21 en el barrio Maracaibo de Ciénaga, fue capturado Yeison Javier Retamozo Escorcia, quien fue sorprendido con un arma de fuego tipo artesanal.
Los detenidos fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fueron judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.
Finalmente, la Policía informó que iniciará las investigaciones pertinentes para determinar si las armas de fuego incautadas están relacionadas con diferentes actividades delictivas cometidas en el área urbana de Santa Marta y de Ciénaga.
Tags
Más de
Reportan cierres en la Troncal del Caribe, a la altura de Ciénaga
Esto se debe a una manifestación pacífica por parte de los habitantes del barrio Centenario ya que llevan cuatro días sin el servicio de energía.
Cae red de juegos ilegales en Pivijay: cuatro capturados y $80 millones en elementos incautados
Cuatro de los allanamientos se realizaron en viviendas particulares y tres en establecimientos tipo casino.
Unidad de Búsqueda recuperó dos cuerpos de personas desaparecidas en Remolino
En hallazgo se realizó en el corregimiento de San Rafael.
Murió ‘Liner’ tras resultar herido en atentado sicarial en Gaira
La víctima fue trasladado hasta el Hospital Julio Méndez, pero no resistió a las heridas causadas.
Martínez sigue atornillado: con nueva solicitud dilata su salida de la Gobernación
A pesar de que el tribunal dejó claro que presentar recursos improcedentes vulnera la lealtad procesal y podría ser sancionado, el exgobernador sigue presionando los límites del sistema judicial.
En plena vía pública asesinan a joven en Pivijay
La víctima fue identificada como Joel García.
Lo Destacado
El Pibe Valderrama: el gran ausente en la celebración de los 500 años de Santa Marta
La gloria del fútbol samario no participó de ninguno de los eventos conmemorativos ni emitió algún mensaje en esta importante fecha
Alcalde Carlos Pinedo recibe condecoración del Congreso de la República
Es un reconocimiento a Santa Marta en sus 500 años, por su legado histórico, proyección nacional e internacional y su continuo compromiso con el desarrollo integral de la población.
Unidad de Búsqueda recuperó dos cuerpos de personas desaparecidas en Remolino
En hallazgo se realizó en el corregimiento de San Rafael.
Sin riñas, heridos ni homicidios relacionados concluyó la Fiesta del Mar
La Alcaldía a través de la Secretaría de Seguridad, adelantaron acciones conjuntas con la Policía para garantizar la seguridad en el marco de los 500 años de Santa Marta.
Martínez sigue atornillado: con nueva solicitud dilata su salida de la Gobernación
A pesar de que el tribunal dejó claro que presentar recursos improcedentes vulnera la lealtad procesal y podría ser sancionado, el exgobernador sigue presionando los límites del sistema judicial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.