Anuncio
Anuncio
Lunes 07 de Febrero de 2022 - 3:23pm

En hechos aislados capturan a tres hombres e incautan 14 kilos de marihuana en Peaje de Tucurinca

Las capturas de dos conductores y un ayudante se llevaron a cabo en este importante corredor vial del Magdalena.
En el Peaje de Tucurinca se llevaron a cabo las capturas.
Anuncio
Anuncio

 A través de los planes que se vienen adelantando por parte de la Policía en las vías del Departamento, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes del Magdalena, en hechos aislados, capturan a tres personas en el peaje de Tucurinca, los cuales transportaban estupefacientes con 14 kilos de marihuana.

El primer operativo de captura se efectuó cuando los uniformados detienen a un bus interdepartamental y al revisar el automotor, descubrieron en el porta equipajes, una caja con 20 paquetes envueltos en cinta, los cuales contenían 10 kilos de marihuana, por lo que procedieron a capturar al conductor junto al ayudante del bus.

 Por otro lado, en el mismo puesto de control vial, también dieron con la captura de un hombre de 27 años, conductor de un bus interdepartamental que cubría la ruta Medellín Santa Marta, cuando al revisar la bodega del vehículo, este transportaba una caja con cuatro paquetes y al ser revisados por los policiales, encontraron marihuana con un peso total de 4 kilos.

“Estas tres personas fueron capturadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, teniendo en cuenta que los paquetes que estaban transportando contenían marihuana y venían en cajas como encomiendas, sin tener las respectivas guías de despacho por parte de las empresas de cada vehículo.

Estos hombres deberán responder ante las autoridades judiciales por los delitos cometidos y serán ellos quienes les definirán su situación jurídica”, expresó el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante de la Policía del Magdalena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Milagro en Ciénaga: campesino se salvó de ser sepultado por una avalancha

Antonio Durán transitaba por la vía que comunica San Pedro con San Javier cuando ocurrió el deslizamiento.

4 horas 18 mins

Se agudiza el sicariato en Magdalena: Dos muertos en Zona Bananera y dos en Ciénaga

Cabe mencionar que semanas atrás, mediante un comunicado, la Asociación de Bananeros del Magdalena le hizo un llamado al Estado para garantizar la vida de los trabajadores de este municipio, tras el asesinato de tres de ellos.

5 horas 56 mins

Incursión sicarial deja un hombre herido en zona rural de Ciénaga

El lesionado fue identificado como Pedro Guerrero.

9 horas 35 mins

Rafael Noya presenta propuestas para dignificar la salud y fortalecer el deporte en el Magdalena

Durante dos eventos masivos en Santa Marta, el candidato a la Gobernación destacó sus compromisos con médicos, enfermeros y deportistas del departamento.

10 horas 50 mins

Sicarios asesinan a un hombre en Zona Bananera

La víctima fue identificada como Harold Quintero.

11 horas 25 mins

Patricia Caicedo asegura un puesto privilegiado en la lista al Senado del Pacto Histórico

Su apoyo en la consulta alcanzó el 3,20% de los sufragios, sumando casi 75 mil votos a favor.

12 horas 6 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Milagro en Ciénaga: campesino se salvó de ser sepultado por una avalancha

Antonio Durán transitaba por la vía que comunica San Pedro con San Javier cuando ocurrió el deslizamiento.

4 horas 14 mins

Falleció Edwin Madera, mánager general y propietario de La Troja en Barranquilla

Su deceso ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la Clínica del Caribe.

3 horas 39 mins

Cayó alias ‘El Viejo’, presunto alto mando detrás del asesinato de Miguel Uribe

Según la Policía, el hombre sería superior de alias ‘El Costeño’, otro de los vinculados al asesinato del congresista.

4 horas 21 mins

Superservicios citado ante el Congreso para dar cuentas de situación de la Essmar

La proposición para la citación de control político fue presentada por el congresista Hernando Guida Ponce.

4 horas 56 mins

En medio de una discusión hombre apuñaló a su pareja en Pescaíto

La víctima fue identificada como Jesenia Valdez, natural del municipio de Ciénaga, Magdalena.

5 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months