Anuncio
Anuncio
Lunes 25 de Noviembre de 2019 - 5:43pm

El Sena busca subdirectores para la regional Magdalena

Son ocho cargos para directores regionales y 29 para subdirectores de centros de formación.
La institución abrió la oferta para escoger subdirectores en la regional Magdalena.
Anuncio
Anuncio

El Sena abrió una convocatoria nacional dirigida a las personas que deseen participar en el proceso de selección público y abierto de méritos para conformar las ternas para la selección de 37 cargos del nivel directivo en el Sena.

En entre estos cargos, la institución abrió la oferta para escoger subdirectores en la regional Magdalena.

El director general del Sena, Carlos Mario Estrada Molina, expresó: “Abrimos nuevas oportunidades equitativas para los colombianos soñadores que quieran fortalecer su proyecto profesional con un concurso meritocrático para Gerentes Públicos, un proceso que se realizará con calidad, pertinencia y transparencia. Estos profesionales aportarán todo su conocimiento y destrezas en pro del Sena y de los aprendices que son el motor de esta Entidad”.

Son 8 los cargos para directores regionales en Boyacá, Caldas, Caquetá, Cesar, Huila, Risaralda, Tolima y Valle y 29 para subdirectores de centros de formación en Amazonas, Antioquia, Atlántico, Caldas, Cauca, Distrito Capital, Guainía, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Quindío, Risaralda, Santander, Valle y Vichada.

El Departamento Administrativo de la Función Pública acompañará el desarrollo de los procesos de selección que permitirá conformar las ternas para la elección por parte del Director General del Sena, en el caso de los subdirectores; y del Gobernador del departamento que corresponda, en el caso de los directores regionales.

“La meritocracia es una de nuestras principales apuestas desde Función Pública y por eso hemos activado el cazatalentos de la entidad para encontrar los perfiles más idóneos que ocupen las gerencias territoriales del Sena. En 2018 hemos realizado más de tres mil procesos de meritocracia para encontrar los mejores gerentes públicos”, indicó el director de Función Pública, Fernando Grillo.

Estos son los requisitos:

Los requisitos, condiciones, documentos, cronograma, causales de inadmisión o exclusión y formulario de inscripción deben ser consultados y leídos atentamente en la página www.sena.edu.co de acuerdo a la siguiente ruta 'Transparencia', al desplegarse, buscar debajo “3. Estructura orgánica y talento”, posteriormente “3.8. Ofertas de empleo” y allí pulsar click “Proceso de selección – provisión de empleos directivo” y seleccionar la convocatoria de su interés o en la página www.funcionpublica.gov.co.

Los formularios de inscripción para participar en la convocatoria se pueden descargar en la página web del SENA www.sena.edu.co en el link http://www.sena.edu.co/es-co/transparencia/Lists/MeritocraciaenelSENA/Fo..., o en www.funcionpublica.gov.co en el link  https://www.funcionpublica.gov.co/seleccion-de-gerentes-publicos. Los soportes de la hoja de vida y el mencionado formulario se recibirán personalmente o por correo certificado únicamente en la calle 57 No. 8-69 en Bogotá D.C., en el Grupo de Administración de Documentos de la Dirección General del SENA, del 19 de noviembre al 2 de diciembre de 2019 hasta las 5:30 p.m.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gobernadora Margarita Guerra

“El sistema de salud va a colapsar”: Gobernadora Guerra exige pagos a las EPS

La mandataria solicitó la intervención inmediata del Ministerio de Salud ante la asfixiante deuda que ya supera los $304 mil millones.

7 horas 39 mins

Capturan a alias ‘Roberto Carlos’ con más de cuatro kilos de marihuana en Aracataca

El hombre fue sorprendido por la Policía cuando transportaba la droga oculta en un balde plástico.

8 horas 9 mins
Felipe Hernández

¡Sitionuevo se une al Cambio! Felipe Hernández recibe el respaldo del Magdalena

El candidato a la Cámara por el Pacto Histórico recibió el respaldo de la comunidad.

9 horas 3 mins
vía

Caen cobradores de ‘Los Pachencas’: extorsionaban en Fundación y Zona Bananera

Exigían cuotas mensuales de hasta $4 millones a comerciantes y ganaderos.

10 horas 53 mins

Se agudiza problema de conectividad entre Santa Marta y La Guajira por deslizamientos

Material rocoso y vegetal cayó sobre la Troncal del Caribe a la altura del kilómetro 10+200.

14 horas 55 mins
bloqueo

Estudiantes bloquean vía El Banco - Guamal: exigen transporte escolar

La comunidad magdalenense advierte que no levantará el bloqueo hasta que la Alcaldía de El Banco garantice el servicio.

14 horas 59 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Habilitación de un carril de la vía
Habilitación de un carril de la vía

Tras deslizamientos, habilitan un carril de la vía entre Santa Marta y La Guajira

Piedras y árboles habían ocasionado el cierre temporal del corredor vial.

9 horas 59 mins
Puente colapsado
Puente colapsado

Más de 20 días sin puente, sin turismo y sin ventas: el suplicio que vive Mendihuaca

Comerciantes hablan de “desplazamiento laboral”, el turismo se desplomó y los sobrecostos golpean a quienes dependen de la Troncal del Caribe para subsistir.

12 horas 41 mins
alcaldía distrital de Santa Marta
alcaldía distrital de Santa Marta

Santa Marta dignifica a sus recicladores: Alcalde entrega $1.300 millones

Con esta inversión, que beneficia directamente a 180 trabajadores, la administración distrital ya suma más de $3.300 millones destinados a tecnificar y dignificar un oficio que por años fue invisible.

8 horas 28 mins
Gobernadora Margarita Guerra
Gobernadora Margarita Guerra

“El sistema de salud va a colapsar”: Gobernadora Guerra exige pagos a las EPS

La mandataria solicitó la intervención inmediata del Ministerio de Salud ante la asfixiante deuda que ya supera los $304 mil millones.

7 horas 39 mins
Lugar del incendio
Lugar del incendio

Mendihuaca: entre las cenizas y la esperanza, el relato de una playa que no se rinde

El incendio que arrasó con al menos 16 negocios turísticos dejó pérdidas millonarias, pero también evidenció la solidaridad y la decisión de una comunidad que ya comenzó a reconstruirse.

14 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months