Anuncio
Anuncio
Viernes 15 de Noviembre de 2019 - 10:12am

¿El rostro de Jesucristo? Creyentes aseguran que se apareció en Aracataca

Después de un aguacero, en la pared de la Comisaria de Familia quedó registrada una imagen con una silueta del supuesto rostro.
Al supuesto rostro los uniformados de turno le prendieron una veladora.
Anuncio
Anuncio

Un supuesto rostro de Jesucristo quedó plasmado en la pared de una vivienda en el municipio de Aracataca. Varios creyentes se han acercado a la imagen y hasta le encendieron veladoras.

Un fuerte aguacero cayó en la tarde de este jueves en la tierra de Gabriel García Márquez, minutos después, en la Comisaria de Familia, ubicada al lado de la Estación de Policía Municipal, se registró una imagen con un supuesto rostro del ‘Hijo de Dios’.

Con el pasar de los minutos, como si se tratara de una obra ‘macondiana’, los cataqueros comenzaron a acercarse al lugar donde apareció la imagen y hasta un uniformado fue fotografiado prendiéndole una veladora.

"Mientras caía la lluvia, cayó un relámpago duro, pero pensábamos que se había  explotado algo. Inmediatamente me acerqué  a ver la caja de tacos de donde se abastece de energía la Estación y, el contador de la Comisaría de Familia y, pude observar que había una imagen similar a Jesús. Entonces de inmediato le rezamos, pusimos unas velas y una veladora, para dar gracias por su presencia; porque sabemos que nos está diciendo que está presente y nos está protegiendo", señaló el patrullero José Luis Reano Álvarez al medio cataquero Prensa Estratégica.

La imagen se volvió viral entre los cataqueros con versiones encontradas, algunos creyentes señalan que es un mensaje del ‘Todopoderoso’ para el municipio y los uniformados, mientras otros dicen, que aunque parezca el rostro, solo es una imaginación de las personas de creer en falsas imágenes.

Uno de los policías de guardia de la Estación fue el primero en encender una veladora.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Emergencia en el Magdalena: ola invernal deja pérdidas y colapsa varios municipios

Municipios como El Banco, Plato, El Difícil, Nueva Granada y muchos otros, han reportado inundaciones masivas desde el fin de semana.

1 hora 11 mins

Caos en la Ciénaga: planta invasora cierra paso de Sitionuevo a Nueva Venecia

Pobladores denunciaron la odisea que ha significado el tránsito por los pueblos palafitos en medio de esta crisis ambiental.

2 horas 4 mins

Defensores de derechos humanos exigen protocolos urgentes ante ola de homicidios en el Magdalena

El llamado surge tras el asesinato de 435 personas en la subregión Norte del Magdalena desde 2010.

17 horas 46 mins

Ataque armado en Zona Bananera: la violencia cobra otra vida

La victima fue asesinada en su vivienda por desconocidos armados en el corregimiento de Palomar

20 horas 20 mins

Asesinan a un hombre en la vereda Iberia, Zona Bananera

fue atacado a tiros por sicarios en plena vía pública del corregimiento de Orihueca

23 horas 16 mins

Dos heridos tras choque entre motocicletas en Zona Bananera

Los afectados fueron trasladados al hospital de Fundación

1 día 10 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre resultó gravemente herido tras sufrir accidente de tránsito en la Troncal

Se trata de Mario Antonio Quintero Jota, residente del sector conocido como El Milagro en el barrio Gaira.

2 mins 31 segs

Caos en la Ciénaga: planta invasora cierra paso de Sitionuevo a Nueva Venecia

Pobladores denunciaron la odisea que ha significado el tránsito por los pueblos palafitos en medio de esta crisis ambiental.

2 horas 1 min

Concejal Mozo pide aumentar rubro de seguridad para Santa Marta en 2026

En los próximos días se anunciarán las fechas para dar primer y segundo debate del proyecto de acuerdo distrital que busca la autorización del presupuesto de la vigencia fiscal del año entrante

51 mins 31 segs

Motociclista murió al chocar contra la puerta de un taxi en la Troncal del Caribe

La víctima mortal fue identificada como José Luis Morales Arrieta.

1 hora 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months