Anuncio
Anuncio
Martes 23 de Enero de 2018 - 6:37pm

Mujer se atravesó el pie con una varilla cuando pasaba por obra de colegio en Bastidas

Los vecinos tuvieron que sacarle la varilla a la fuerza y conducirla al puesto de salud. Los obreros ni se habían enterado del accidente.
https://www.youtube.com/embed/1MMT0xRPcdU
La mujer fue atendida en el puesto de salud de Bastidas.
Anuncio
Anuncio

Cuando salía del puesto de salud de Bastidas tras pedir una cita médica para su hijo, Heidy Carolay Torres Trigos sufrió un doloroso e inesperado accidente: justo cuando pasaba por la acera en donde se adelantan obras en el colegio del mismo barrio, una varilla le atravesó el pie.

Apenas ocurrió el hecho, que se registró a las 10:30 a.m. del lunes, varios residentes del sector acudieron ante los gritos de dolor, para tratar de auxiliar a la mujer.

La primera reacción de las personas que ayudaban fue tratar de sacarle la varilla que le atravesaba el pie completamente. Fueron por lo menos cuatro intentos y, a la fuerza, lograron sacar los 15 centímetros de varilla.

De inmediato, varias personas cargaron a la mujer y la llevaron de regreso al puesto de salud de Bastidas para ser atendida de emergencia.

Vecinos del sector se quejaron porque, aunque la obra se adelanta en pleno espacio público, no se han instalado avisos que impidan que las personas transiten por allí y se evite un accidente como el que ocurrió el lunes. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Mujer de 28 años fallece tras accidente en tobogán extremo en Norte de Santander

Identificada como Yuris Cristel García Manrique, murió mientras era trasladada a un hospital tras sufrir graves lesiones.

1 hora 44 mins
Vía

Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta

La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.

6 horas 57 mins

117 puestos de votación y más de 1.000 policías: todo listo para elecciones legislativas

En el Distrito están habilitadas 1.651 mesas de votación.

6 horas 59 mins

Puerto de Santa Marta recibe el crucero AIDABLU con más de 2.000 turistas a bordo

La embarcación llegó procedente de Cartagena y continuará su ruta por el Caribe con destino a La Romana, en República Dominicana.

8 horas 35 mins
Momento de la discusión

El 'Mono' Martínez y policías se enfrentan tras ser sorprendido “haciendo el amor” en su carro

El hecho ocurrió en Bellavista, donde el exconcejal grabó y difundió en redes la discusión con los uniformados durante el procedimiento.

8 horas 52 mins

De robo a esperanza: samarios multiplican ayuda a abuelita que le robaron 460 mil

La adulta mayor fue víctima de un hurto tras retirar su subsidio, pero la solidaridad ciudadana logró reunir más de 2,5 millones para apoyarla.

22 horas 49 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atentado en Puebloviejo: sicarios dispararon contra dos hermanos mientras dormían

Jean Carlos y Luis Alberto Ceballos permanecen bajo pronóstico reservado en la UCI de Ciénaga.

6 horas 48 mins

21 años de cárcel para ‘El Veneco’, por magnicidio de Miguel Uribe Turbay

Este sujeto firmó un preacuerdo con la Fiscalía.

53 mins 41 segs

El largo historial criminal de ‘El Mono’, asesino de jóvenes hermanas en Barranquilla

A través de redes sociales se ha difundido el video que registró los últimos momentos de una de las menores, asesinadas a sangre fría.

2 horas 18 mins
Vía
Vía

Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta

La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.

6 horas 57 mins
Vía
Vía

Hallan sin vida a Javier Castañeda en zona rural de Pivijay

El cuerpo fue encontrado sin vida este viernes en la vía que conduce al sector de La Palma.

4 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months