Ataque armado en Curumaní deja patrullera herida

herida en medio de un ataque armado registrado en la noche del martes en el municipio de Curumaní, Cesar. El hecho ocurrió mientras la uniformada realizaba labores de vigilancia junto a otros agentes.
De acuerdo con la información preliminar, dos hombres que se desplazaban en motocicleta interceptaron a la patrulla y abrieron fuego en repetidas ocasiones, generando momentos de pánico en el sector.
La policía herida fue identificada como Soraya Montoya, oriunda de Ciénaga, quien recibió un impacto de bala en el rostro. Tras el atentado, fue atendida en el hospital local y posteriormente trasladada a la Clínica Santa Isabel, donde permanece bajo observación médica.
El secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel, confirmó que el ataque se registró en inmediaciones de la Alcaldía, específicamente en la intersección de la calle 7 con carrera 16. Asimismo, indicó que los uniformados reaccionaron oportunamente, logrando repeler la agresión.
Las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con los responsables y establecer si este hecho hace parte del denominado ‘plan pistola’, una estrategia criminal que ha sido atribuida al ELN en distintas regiones del país.
Tags
Más de
Procuraduría exige al Sena suspender preventivamente proceso de contratación en vigilancia
Superan los $192.419 millones y hablan de favorecimiento a empresas.
Colombia brilla en París: doble podio en la Copa Mundo de natación artística
Emily Minante y Gustavo Sánchez lideraron la destacada actuación con plata y bronce en el certamen internacional.
Según el Dane, la tasa de desempleo bajó a 9,2 % en febrero de 2026
Es el nivel más bajo para ese mes; aumentó el empleo, pero persisten brechas de género y caídas en algunos sectores.
¡Descarado! Wadith Manzur busca posesionarse como senador pese a estar preso por caso Ungrd
La Corte ha trasladado la petición al Senado para que defina si un procesado puede materializar su mandato representativo.
Ayudas a medias, techos de zinc y “cambuches”: llueven críticas contra la Alcaldía de Ciénaga
Un video donde la Alcaldía instala un techo de zinc desató críticas por el tipo de ayuda entregada.
¿Seguirán las lluvias en Colombia? Esto advierte el Ideam y UNGRD
La temporada ya comenzó y se extenderá hasta junio, con mayor riesgo de inundaciones, deslizamientos y tormentas en varias regiones.
Lo Destacado
Tras años de asfixia económica, se acabó Cardiovida en el Hospital Julio Méndez
Con el cese de operaciones, Magdalena se quedó sin ninguna entidad pública especializada en pacientes cardiovasculares.
Por fallas del Unión Magdalena, Distrito asume recuperación del gramado del Sierra Nevada
La Alcaldía desmintió restricciones injustificadas al equipo y atribuyó el deterioro del campo a la interrupción del mantenimiento por parte del ‘Ciclón Bananero’.
Procuraduría exige al Sena suspender preventivamente proceso de contratación en vigilancia
Superan los $192.419 millones y hablan de favorecimiento a empresas.
Golpe al contrabando en Magdalena: incautan más de 51 mil prendas ilegales
Las prendas incautadas alcanzan un valor comercial de $4.290 millones.
Armada intensifica controles y dispositivos de seguridad en Semana Santa
Magdalena, La Guajira, Bolívar, Cesar, San Andrés, Atlántico y Antioquia, son los departamentos priorizados por las autoridades.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































