El Mello se comprometió a construir un retorno para habilitar el ingreso desde la Troncal del Caribe


El Mello continúa ganando simpatizantes en Santa Marta, en su campaña a la gobernación del Magdalena. Esta vez el turno fue para los residentes en la Localidad Tres, específicamente en el barrio La Paz, donde estuvo visitando puerta a puerta a los samarios con el fin de conversar y escuchar sus inquietudes sobre el plan de gobierno, para luego presidir una gran concentración con cerca de 500 personas en la cancha de fútbol del sector.
El Mello ingresó desde la Troncal del Caribe por la calle 115, hasta llegar al campo de fútbol del barrio y a lo largo de ese trayecto pudo detenerse a conversar con los habitantes del barrio, explicarles sus motivaciones para volver a la gobernación y compartir sus preocupaciones sobre las principales necesidades de esta comunidad.
El barrio la Paz que inició hace más de 20 años como un caserío ocupado principalmente por familias procedentes de Ciénaga, Barranquilla y Maicao, las cuales buscaban un lugar para vivir, al tiempo que desarrollaban actividades de comercio informal en las playas del Rodadero.
Esta informalidad en la urbanización se ha mantenido especialmente en lo referente a servicios públicos, ya que el barrio no cuenta con sistema de alcantarillado, las principales vías permanecen sin pavimentar y los jóvenes que nacieron y crecieron entre esas calles, no cuentan con espacios de culturales, deportivos ni de recreación.
Después de varias horas de recorrido, el Mello se reunió en el campo de fútbol de la Paz con cerca de 500 personas vecinas del sector, ante quienes formalizó su compromiso número uno: “Van a tener aquí en la entrada de su barrio, el retorno que ustedes anhelan, el retorno que ustedes están necesitando, y por eso celebro que no hayan permitido que cierren el paso que existe actualmente”.
El candidato del grupo significativo de ciudadanos Magdalena Gana, reiteró: “el año entrante vamos a hacer un retorno bien hecho, del mismo estilo de los otros retornos que tiene la vía entre Ciénaga y Mamatoco”.
Para el Mello, el contacto directo con los ciudadanos de Santa Marta y los residentes en los diferentes municipios del Magdalena, es una constante en su campaña, pero también ha reiterado que será una constante en su gobierno. “El nuestro no será un gobierno de escritorios y aire acondicionado, será un gobierno de a pie: con la gente y para la gente”.
Continuando esa línea de gestión, el Mello realizó una toma de semáforos sobre la carrera cuarta del Rodadero, conocida también como Avenida Tamacá, desde donde tuvo oportunidad de saludar y conversar con quienes transitaban por ese sector y le expusieron la necesidad de ampliar la movilidad en ese importante corredor vial.
También expresó que su segundo compromiso para los siguientes cuatro años, será garantizar la solución definitiva a la crisis por desabastecimiento de agua en Santa Marta.
Tags
Más de
Usurpación de funciones y desacato: César Pacheco denuncian entramado para evitar su posesión
Tras el fallo de nulidad que dejó por fuera al diputado Alberto Gutiérrez, César Pacheco Aarón debía asumir su curul en un tiempo máximo de tres días.
Cae alias '00', señalado de extorsionar a comerciantes en Fundación para el Clan del Golfo
Le exigía hasta $5 millones a comerciantes, según la Policía.
Crisis vial en el Magdalena: bloqueos paralizan el departamento
Se ha denunciado la falta de una respuesta articulada por parte de la Gobernación del Magdalena.
“El sectarismo de Caicedo ha preferido un culto a la personalidad”: Colombia Humana se despacha
El partido de izquierda negó alianzas con Fuerza Ciudadana, a quien acusó de instaurar en Magdalena “un modelo de gobierno autoritario, personalísimo y narcisista”.
‘Mono’ Martínez destapa polémica por millonaria vía de la Gobernación: “carretera pintada”
A través de un video, Martínez demostró cómo se levanta el asfalto de la obra vial, inaugurada hace poco menos de un mes por la administración departamental.
Escándalo en Plato: notario Javier Suárez protagoniza accidente en aparente estado de embriaguez
La situación escaló a una violenta discusión donde el funcionario habría sacado un arma traumática.
Lo Destacado
Usurpación de funciones y desacato: César Pacheco denuncian entramado para evitar su posesión
Tras el fallo de nulidad que dejó por fuera al diputado Alberto Gutiérrez, César Pacheco Aarón debía asumir su curul en un tiempo máximo de tres días.
Colombia en Nueva York: Karol G, Daniela Álvarez y Valentina Castro deslumbraron en el Victoria's Secret
El evento se convirtió en un escenario de poder femenino y diversidad con una fuerte representación de Colombia.
Joven samario perdió la vida en accidente de tránsito en Bogotá
Se trata de Juan Sebastián Alandete Palencia, egresado del programa de contaduría de la UAN.
Confirmado: Icfes anunció que Juliana Guerrero no presentó pruebas Saber Pro
“Esto es corrupción” afirma Jennifer Pedraza tras hacer público el certificado del fallo del Tribunal Administrativo.
Cae alias '00', señalado de extorsionar a comerciantes en Fundación para el Clan del Golfo
Le exigía hasta $5 millones a comerciantes, según la Policía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.