Anuncio
Anuncio
Miércoles 15 de Diciembre de 2021 - 5:13pm

Dos hombres murieron por coronavirus en Santa Marta

En esta jornada se reportaron 58 contagios en el Magdalena.
Anuncio
Anuncio

Este miércoles se reportaron en Colombia 2.066 nuevos casos de coronavirus, luego de procesarse 46.455 muestras. 

Asimismo, se dieron a conocer 51 fallecidos. En la capital departamental murieron un adulto de 63 años y un anciano de 87 con sepsis pulmonar a determinar.

De los casos de esta jornada, 40 se detectaron en Santa Marta y 18 en municipios, con los cuales el Magdalena llegó a 100.892 afectados por el virus. 

 

En el territorio nacional hay ahora mismo 12.078 casos activos; los recuperados son 4.940.312; mientras que los fallecidos son ya 129.256.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Pablo Acuña.

Revelan detalles del intento de secuestro de Pablo Acuña en El Banco

El excandidato a la Cámara de Representantes reveló que él y su equipo fue obligado a movilizarse por zona rural del municipio durante varias horas.

1 día 1 hora

Astrid Mora, la joven cienaguera que murió en accidente vial en Cúcuta

La joven iba de parrillera en una motocicleta.

1 día 1 hora

Hasta el 30 de junio, 95% de descuentos en intereses de impuesto ICA y predial

La Alcaldía invitó a aprovechar el alivio tributario y ponerse al día con los impuestos.

1 día 21 horas

Congresista Franklin Lozano denunció el asesinato de administrador de su finca

Lozano cuestionó el recrudecimiento de la violencia y pidió al presidente entrante tomar cartas en el asunto.

1 día 21 horas

Corpamag y Augura lideran mesa técnica agroclimática para tomar acciones frente al Fenómeno de El Niño

Durante la jornada se presentaron los análisis meteorológicos y climáticos más recientes, así como las proyecciones para el segundo semestre del año

2 días 17 horas

Café de la Sierra Nevada participa en World of Coffee Bruselas 2026

Una delegación de productores participa en la feria cafetera más importante del mundo para fortalecer relaciones comerciales.

2 días 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Buscan a Luciana Dangond Farah y Gerónimo Ibarra Cavalli, desaparecidos tras salir en jet ski en Barú

Los dos jóvenes habían salido en un jet ski desde la isla El Encanto. La Armada Nacional mantiene un operativo de búsqueda en aguas de Cartagena.

59 mins 34 segs

Creg prepara 'garrote' al que malgaste y 'zanahoria' al que ahorre energía

La idea que tienen es incentivar el ahorro de energía durante el periodo del Fenómeno del Niño.

35 mins 34 segs

Nuevo temblor de 4.6 afecta zona que ya había sido afectada por terremotos de Venezuela

El movimiento, de magnitud 4,6 según el USGS, se registró cinco días después del doble sismo que dejó al menos 1.450 fallecidos y miles de heridos en el norte del país.

1 hora 57 mins
Natalia Fernández
Natalia Fernández

Doloroso: rescatistas encuentran sin vida a la samaria Natalia Fernández

La joven madre murió tras permanecer varios días debajo de los escombros, luego de los terremotos que sacudieron Venezuela.

19 horas 49 mins

‘Chovi’, el lanchero que falleció tras el choque de dos embarcaciones en Taganga

Los hechos ocurrieron a tempranas horas de este domingo.

22 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months