Anuncio
Anuncio
Domingo 05 de Junio de 2022 - 4:27pm

Doble homicidio en la vía a Orihueca

Las víctimas mortales fueron interceptadas por motorizados en la Zona Bananera.
Anuncio
Anuncio

Este domingo 5 de junio, en la vía que comunica al corregimiento de Orihueca con la vereda Iberia, en la Zona Bananera, fueron asesinados Jesús Gabriel Tatis De La Hoz, de 22 años y Andrés Felipe De La Hoz Rodríguez, de 25 años de edad.

De acuerdo a primeras indagaciones de la Policía Nacional, los hombres que se transportaban en moto fueron interceptados pro desconocidos que también se movilizaban en un motorizado. Las víctimas fueron llevadas al puesto de salud para ser atendidas luego de ser impactados con arma de fuego.

Los hombres no lograron sobrevivir. Ante este hecho criminal, la Policía se encuentra investigando y hacen un llamado a la comunidad para que den detalles que permitan esclarecer las circunstancias que rodearon este hecho.

Si tiene información que  permita identificar a los autores de estos crímenes y capturarlos, comuníquese  a la línea de emergencia 123 o al número del cuadrante de su jurisdicción.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Walter Acevedo.

Cuerpo arrojado en bolsas en la Zona, era de un joven sindicado de estafa

Aunque inicialmente se indicó que la víctima era una mujer, las autoridades establecieron que era un hombre que respondía al nombre de Walter Acevedo Garrido.

5 horas 31 mins
Hospital Julio Méndez Barreneche

Sigue asfixia económica a Cardiovida: Hospital niega giros y 60 trabajadores piden ayuda

Hay empleados que deben más de cuatro meses de salario, y pese a que ya el Gobierno dispuso los giros directos, la gerencia del Hospital Julio Méndez no se pone al día.

21 horas 46 mins
Crímenes en Magdalena.

Terror y sangre: 280 homicidios en Magdalena en lo que va de 2025

Aunque entre enero y mayo, en Santa Marta se presenta una reducción de homicidios, en municipios como El Retén y Pivijay se han triplicado.

1 día 2 horas
Lugar de los hechos.

Dos personas fueron asesinadas al interior de un bus a la altura de Zona Bananera

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

1 día 21 horas
Ciénaga conmemora la Semana Diverso Cultural LGBTIQ+ con actividades del 27 de junio al 11 de julio

Ciénaga conmemora la Semana Diverso Cultural LGBTIQ+ con actividades del 27 de junio al 11 de julio

Uno de los eventos centrales será la Marcha del Orgullo LGBTIQ+, que se desarrollará el 11 de julio.

1 día 21 horas
Ni Petro, ni Caicedo, ni Noya: encuesta muestra a un Magdalena dividido para las atípicas
2 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Universidad del Magdalena
Universidad del Magdalena

Unimagdalena firma nuevos convenios en beneficio para la comunidad de Bonda

La firma de estas alianzas se impulsó desde la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social.

59 mins 21 segs
ONU Colombia
ONU Colombia

ONU denuncia intimidaciones a misión médica en la Sierra Nevada de Santa Marta

De acuerdo con lo informado, grupos armados estarían prohibiendo la atención a la población civil.

4 horas 6 mins
Puente Villa Leidy
Puente Villa Leidy

Fin del suplicio: Alcaldía entrega puente a la comunidad de Villa Leidy

Las imágenes de jóvenes atravesando un río a través de cuerdas, le dio la vuelta al país. Ayer, la promesa se materializó y hoy son más de 1.200 personas beneficiadas.

5 horas 12 mins
Walter Acevedo.
Walter Acevedo.

Cuerpo arrojado en bolsas en la Zona, era de un joven sindicado de estafa

Aunque inicialmente se indicó que la víctima era una mujer, las autoridades establecieron que era un hombre que respondía al nombre de Walter Acevedo Garrido.

5 horas 31 mins
Obras públicas en Santa Marta
Obras públicas en Santa Marta

Más allá de la fiesta: estos son las obras en marcha para los 500 años de Santa Marta

La solución al desabastecimiento de agua potable, los alcantarillados sanitario y pluvial, además de la recuperación vial de la ciudad, son algunas de los proyectos priorizados.

5 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months