“Con los recursos del departamento usted no será senador”, le dice Claudia Aarón a Martínez

La presidente de la Asamblea del Magdalena, Claudia Patricia Aarón Viloria, le salió ‘general’ al exalcalde de Santa Marta Rafael Martínez, quien, a través de sus redes sociales, había lanzado una serie de señalamientos en contra de los disputados.
En la mañana de este lunes festivo, Martínez había publicado una serie de trinos en el marco de los discursos que mantienen en contra de sus opositores políticos, como lo son el senador Honorio Henríquez, Eduardo Pulgar y los diputados del departamento.
Martínez le dedicó varios tuits a describir lo que, según él, es una supuesta red políticos que están en contra del gobierno de turno, supuestamente aliados con el Gobierno Nacional.
De acuerdo con lo publicado por el exalcalde, por esas supuestas alianzas políticas fue que en el primer año de gobierno de Carlos Caicedo les negaron 8 proyectos de ordenanza.
“¡Ya está bueno de tano despilfarro!”
La respuesta de la diputada no se hizo esperar. A través de sus redes sociales, la asambleísta se fue lanza en ristre contra Martínez, asegurando que, como presidente de la Asamblea, espera que “los proyectos de ordenanzas sean bien presentados por el gobierno departamental, organizados y con tiempo para su estudio y aprobación solo si son de conveniencia para el departamento”.
“Tenga la certeza que con los recursos del presupuesto del departamento usted no será senador. No se lo permitiremos, ya está bueno de tanto despilfarro”, le dijo la diputada.
Le sacó en cara que Rafael Martínez tiene supuestamente 50 investigaciones por presunción de corrupción, como los puestos de salud, la megabiblioteca, centros de integración para la tercera edad y otros proyectos.
“Ahora, a punta de redes sociales, envenenando a la gente y con recursos públicos, quiere hacer campaña para Senado”, remató la diputada.
Tags
Más de
Capturan a presunta delincuente y le incautan 16 armas de fuego en Aracataca
Los elementos incautados son objetos de investigación para establecer su procedencia y posibles vínculos con estructuras delincuenciales.
Hombre fue herido con machete debajo de un puente en Ciénaga
El lesionado fue identificado como Jesús Ariza Ayola.
Habitantes de Real del Obispo, Tenerife cierran la vía debido a su mal estado
Los líderes comunales exigen mantenimiento tras accidentes y daños presentados en la zona.
Tragedia en San Zenón: menor de 12 años muere tras caer de una canoa
El niño había desaparecido en el caño que conecta la vereda Guayacán con el corregimiento de Angostura.
Margarita Guerra lidera la intención de voto a la Gobernación en la Subregión Río
La candidata de Fuerza Ciudadana, lidera la intención de voto, con un 57,14% en la región ribereña.
Homicidio en Nueva Granada: asesinan a Harold Tapia en zona rural
Autoridades investigan presunta vinculación con el Clan del Golfo.
Lo Destacado
Tensión política: Sanguino y Caicedo se enfrentan por el presidente Petro
Carlos Caicedo sostuvo que respalda a presidente “en sus causas justas pero no comparte sus incoherencias” y Sanguino lo acusó de atacar al mandatario “por cálculos electorales”.
Nace ‘Sierra Valley’: AJE y la Alcaldía de Santa Marta lanza el primer hub de innovación regenerativa
Este proyecto busca posicionar la ciudad como un referente de sostenibilidad en América Latina.
Hombre fue herido con machete debajo de un puente en Ciénaga
El lesionado fue identificado como Jesús Ariza Ayola.
23 mil pasajeros usaron la Central de Transporte de Santa Marta durante el puente festivo
El operativo de seguridad fue garantizado gracias al acompañamiento de la Gobernación del Magdalena, la Policía Nacional, el Ejército y la Supertransporte.
Lula Da Silva confirma asistencia a la Celac pero representante de la UE no vendrá
El presidente Gustavo Petro agradeció la disposición de su homólogo de Brasil de participar de esta importante cumbre que tendrá lugar en Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































