Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 09 de Julio de 2021 - 2:41pm

Con escopeta en mano presuntamente robó celular y dinero en efectivo, en Ciénaga

El hombre fue identificado como Breidir Ovalle Romero.
 Breidir Ovalle Romero.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a un sujeto por los delitos de hurto y porte ilegal de arma de fuego en el municipio de Ciénaga.

El hombre fue identificado como Breidir Ovalle Romero.

El procedimiento se llevó a cabo en la calle 9 con carrera 1A del barrio Abajo y gracias a una rápida reacción, la Policía aprehendió a Ovalle Romero luego que éste presuntamente había hurtado un celular avaluado en 1.500.000 pesos y la suma 500.000 pesos en efectivo.

Los uniformados le encontraron bajo su poder un arma de fuego tipo escopeta, calibre 20, color negra, con empuñadura de madera, además, realizaron la incautación de un motocicleta Boxer, color roja, la cual habría utilizado para escapar del lugar de los hechos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Bloqueo en Plato: tractomula quiebra el ‘eje’ y colisionó contra casa

Se reporta accidente en la vía principal del municipio, sobre la Troncal del Caribe.

1 hora 23 mins

Cayeron tres jóvenes en Fundación por hacerse pasar por soldados con documentos falsos

Fueron sorprendidos dentro del Batallón de Instrucción del Ejército cuando se descubrió que las identificaciones no les pertenecían.

4 horas 13 mins

Nuevos sectores políticos de Algarrobo y San Ángel se unen a la campaña de Rafael Noya

Los apoyos surgieron tras reuniones en las que se discutieron necesidades en salud y vías terciarias.

4 horas 36 mins

En hechos aislados, capturan a dos extorsionistas del Clan del Golfo en El Banco

Se trata de alias ‘La Chinga’ y alias ‘El Peluquero’.

7 horas 34 mins

Postobón lamentó accidente de menor en Ciénaga

Edinsa, el operador de transporte indicó que una vez se conocieron los hechos, se activaron todos los protocolos del caso.

8 horas 8 mins

Margarita Guerra, aspirante a la Gobernación recibe respaldo en Pedraza

La candidata fue recibida por más de 900 personas, en un evento de campaña.

9 horas 40 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Joven oriundo de Pedraza muere electrocutado mientras trabajaba en Bogotá

Ángel De La Cruz falleció tras sufrir una fuerte descarga eléctrica mientras cumplía con su jornada laboral.

3 horas 3 mins

Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos

La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.

1 hora 28 mins

Corte Suprema se niega a revocar prisión a Andrés Calle: seguirá en La Picota

El expresidente de la Cámara de Representantes está encarcelado tras ser señalado como uno de los actores clave del escándalo de la Ungrd.

1 hora 30 mins

Cayeron tres jóvenes en Fundación por hacerse pasar por soldados con documentos falsos

Fueron sorprendidos dentro del Batallón de Instrucción del Ejército cuando se descubrió que las identificaciones no les pertenecían.

4 horas 11 mins

Fernando Oviedo, asesino de perrito en Antioquia, se entrega a las autoridades

La entrega se produjo hace pocas horas y es el resultado directo de la intensa presión mediática que exigía justicia por el repudiable acto.

3 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months