Anuncio
Anuncio
Jueves 26 de Marzo de 2020 - 10:15am

Cerca de 5.162 estudiantes de Unimagdalena esperan su pago del programa ‘Jóvenes en Acción’

El rector Pablo Vera Salazar solicitó agilizar el proceso al Departamento para la Prosperidad Social.
La Unimagdalena y el Departamento de la Prosperidad Social suscribieron el Convenio Interadministrativo N° 275 de 2014 para la aplicación del programa Jóvenes en Acción en la institución.
Anuncio
Anuncio

Con el propósito de garantizar el bienestar de los miembros de la universidad en condición de vulnerabilidad en tiempos de la emergencia sanitaria, Pablo Vera Salazar, rector de la Universidad del Magdalena, solicitó a  Susana Correa Borrero, Directora General del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), la transferencia de recursos en los primeros días de abril para la atención de 5.116 estudiantes universitarios participes del programa “Jóvenes en Acción”.

La solicitud también plantea la vinculación de 3.961 estudiantes entre los 14 y 28 años matriculados desde primero hasta cuarto semestre que cumplen con todos los requisitos para ser incluidos en el programa del Gobierno Nacional.

Cabe destacar, que la Unimagdalena y el Departamento de la Prosperidad Social suscribieron el Convenio Interadministrativo N° 275 de 2014 para la aplicación del programa Jóvenes en Acción en la institución.

“Hemos remitido comunicación a @ProsperidadCol en donde solicitamos se agilice el pago a cerca de 5.162 estudiantes de @Unimagdalena que hacen parte de @JovenesenAcciónCo, así agilizar la inclusión de 3.900 nuevos beneficiarios focalizados. Eficiencia y celeridad en la crisis”, expresó Vera Salazar, desde su red social Twitter.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctimas

Atentado en Zona Bananera: un hombre muerto y otro herido en la vereda Paulina

La víctima fatal fue identificada como Ovidio Escorcia y el herido, José Torres.

22 horas 51 mins
Víctima breiner Castillo

Sicariato en Ciénaga: asesinan a alias ‘Wuey’ en límite de los barrios Córdoba y Santa Inés

Breiner Castillo fue atacado a tiros mientras se movilizaba en su motocicleta.

1 día 3 horas

Con impactos de bala fue encontrado hombre en zona rural de Pivijay, Magdalena

La identidad de la víctima aún está por establecerse.

1 día 3 horas
Luz sala vanegas

Luego de cuatro días en UCI, mujer falleció al no resistir heridas de choque vial en Gaira

Luz Marina viajaba como parrillera en una motocicleta que colisionó de frente contra otro vehículo.

1 día 3 horas

En Retén, Magdalena: una riña entre jóvenes terminó en ataque contra un restaurante

Lo que inició como una pelea callejera en un parque escaló hasta el establecimiento, donde uno de los involucrados intentó refugiarse.

1 día 21 horas
Luis Alberto Díaz Padilla - Ganadero asesinado

Ganadero fue asesinado a tiros en el sector de La Balsa, Zona Bananera

La víctima fue identificada como Luis Alberto Díaz Padilla, oriundo del corregimiento de Guamachito.

1 día 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Barrio María Cecilia
Barrio María Cecilia

Inversión histórica en María Cecilia: Alcaldía anuncia el fin de 25 años de abandono

Pavimentación, educación y saneamiento básico son los ejes del compromiso asumido por la administración distrital.

3 horas 6 mins
Buque mn tymfi
Buque mn tymfi

¡Histórico! El Puerto de Santa Marta recibe el buque de maíz más grande de Colombia

El Mn Tymfi arribó procedente de New Orleans, Estados Unidos, con un cargamento de 61.009 toneladas y un calado de 12,49 metros.

4 horas 5 mins
Víctimas
Víctimas

Atentado en Zona Bananera: un hombre muerto y otro herido en la vereda Paulina

La víctima fatal fue identificada como Ovidio Escorcia y el herido, José Torres.

22 horas 51 mins
‘El mono’ Martínez
‘El mono’ Martínez

Sin casco, ni placas: denuncian a ‘El Mono’ Martínez por infringir las normas de tránsito

El excandidato a la Gobernación fue captado en imágenes circulando en moto por las calles de Santa Marta.

1 día 1 hora
Víctima Yasmín Wanipar
Víctima Yasmín Wanipar

Feminicidio en Bogotá: fundanense muere a manos de su pareja sentimental

La comunidad de Fundación, Magdalena, se encuentra sumida en el dolor tras confirmarse el asesinato de Yasmin Wanipar.

1 día 2 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months