Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 13 de Febrero de 2023 - 2:51pm

Capturan en Fundación a joven de 21 años que habría abusado de dos menores

Una de las víctimas es de nacionalidad venezolana y otra es una pequeña indígena. El sujeto también era requerido por amenazas y lesiones personales a miembros de la comunidad indígena.
Presunto abusador capturado en Fundación.
Anuncio
Anuncio

Unidades de la Policía del Magdalena capturaron en el corregimiento Cristalina Baja del municipio de Fundación a un joven de 21 años, quien presentaba requerimiento judicial por el Juzgado Segundo Promiscuo municipal de Aracataca por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto era requerido por hechos ocurridos en febrero de 2022 cuando el indiciado, al parecer mediante engaños, llevó a una menor de 12 años, de nacionalidad venezolana, desde el municipio de Aracataca hasta la vereda Galaxia, donde la habría accedido sexualmente.

Asimismo, el joven también presentaba otra orden de captura por hechos registrados en julio del año pasado, cuando, aprovechando el estado de indefensión de una menor de 13 años perteneciente a una comunidad indígena, le suministró bebidas embriagantes y la habría sometido a acceder a sus peticiones sexuales.

Además, cuenta con dos anotaciones por amenazas y lesiones personales hacia miembros de la comunidad indígena a la cual pertenece la pequeña.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Casos de abuso sexual suben 13% en Medellín, reportan 3.614 en el año

Además, se destaca que en el 41% de los casos, los agresores son familiares de las víctimas.

33 mins 11 segs

Banqueño Maykel Robles salió a la guerra en busca de oportunidades y fue abatido

El joven de 27 años perdió la vida mientras combatía en Ucrania.

1 hora 44 mins

Mujer muere arrollada por un bus en la vía El Difícil - Pueblo Nuevo

Fue identificada como Elvira Estela Castillo Vides.

1 hora 57 mins
5 horas 39 mins

Guamal ratifica su respaldo a Margarita Guerra a la Gobernación

Personas salieron a las calles, confirmando al municipio como un territorio afín a la candidata.

5 horas 56 mins

Choque múltiple deja varios heridos en la vía Santa Marta - Fundación

El siniestro vial se registró en horas de la mañana de este viernes, a la altura del municipio de Zona Bananera.

6 horas 56 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena

El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.

34 mins 38 segs

Mujer muere arrollada por un bus en la vía El Difícil - Pueblo Nuevo

Fue identificada como Elvira Estela Castillo Vides.

1 hora 56 mins

Alcaldía y Universidad Sergio Arboleda certifican a 44 gestores de convivencia

Este proceso formativo hace parte de la estrategia para fortalecer el tejido social y prevenir conflictos a través de la educación y la participación ciudadana.

1 hora 48 mins
5 horas 38 mins

Dirección de Rentas inicia la ‘Ruta del Recaudo’ en Santa Marta

Proyecta recorrer barrios de la ciudad en las próximas semanas, llevando información, acompañamiento y beneficios a los contribuyentes.

4 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months