A bala asesinaron a ‘El Cacha’ mientras hacía ejercicio en la vía El Retén – Aracataca

Como Jesús Armando Rosero Lacera, de 68 años de edad fue identificado el hombre que fue asesinado mientras hacía ejercicio en la vía que comunica al municipio de El Retén con el municipio de Aracataca, Magdalena.
Según las primeras versiones, el ‘cacha’ como era conocido por los habitantes de El Retén donde residía, fue hallado sin vida a un costado de la carretera encima de una bicicleta y con dos impactos de bala en el sector conocido como 'La Guajirita'.
De la víctima se conoció que era oriundo de la Pasto capital del departamento de Nariño.
Finalmente, hasta el lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana, quienes acordonaron el lugar y están a la espera del cuerpo técnico del CTI de la Fiscalía, quienes serán los encargados de hacer el respectivo levantamiento de cadáver.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Ejército abate a alias ‘El Pájaro’, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena
El delincuente, señalado de coordinar homicidios y extorsiones sistemáticas, falleció en un centro asistencial tras resultar herido en el operativo.
Fiscalía emite órdenes de captura contra cúpula del ELN por violencia en el Catatumbo
Aunque seis ya se hicieron efectivas, continúan los procesos contra los demás delincuentes.
Director de Parques oficializa reapertura del Tayrona tras dos semanas de cierre
Luisz Olmedo Martinez aseguró que, el restablecimiento cuenta con medidas de seguridad reforzada para proteger su biodiversidad y el ecoturismo.
Joven madre de 22 años se habría quitado la vida en El Banco
Al llegar al centro de salud, el personal médico de turno determinó que Luz García ya no presentaba signos vitales.
Pacto Histórico Magdalena denuncia “ataques sistemáticos” de cara al 8 de marzo
A través de un comunicado oficial, denunció el uso ilegal de su imagen en vallas publicitarias instaladas en Santa Marta y otros municipios del departamento.
“Voy a llevar la voz del Magdalena a Bogotá”: el compromiso de José Galo con el departamento
Dijo que su compromiso es gestionar soluciones y no “echar carreta” en campaña.
Lo Destacado
Ejército abate a alias ‘El Pájaro’, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena
El delincuente, señalado de coordinar homicidios y extorsiones sistemáticas, falleció en un centro asistencial tras resultar herido en el operativo.
¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo
La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.
Capturan a exconcejal de Córdoba, cuando transportaba más de $400 millones
Las autoridades presumen que el dinero estaría destinada a la compra de votos.
Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco
Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.
Cae ‘John Z’, el adolescente señalado de asesinar a una joven de 16 años
El sospechoso, quien tiene un amplio historial delictivo y varias fugas de centros de internamiento, fue localizado en la vía Tabio - Cajicá.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































